uno esta viejo para muchas cosas

es como cuando tienes que saltar
de un lugar a otro para salvar tu vida
así como en las películas
y de repente
ahí están!
la siguiente cuerda para saltar en medio de dos helicópteros estrellándose
really?
tengo que dejar trabajo 1
y ceder todos mi derechos ganados en el trabajo 2
para ver si gane algo en el trabajo 3

really?
no es como una broma
y en cuanto tome la soga del helicóptero que me sacara de este fuego
se quemara
como chiste de caricatura

que jodidos pasa aquí
porque no hay señales claras
mas asertivas
diablos!
como no sentirse así
carajo!
33 años
y brincando de cuerditas
el cuerpo lo sabe
uno ya esta viejo para esas cosas
uno esta viejo para muchas cosas
ya uno no sale a los bares
ni a los antros
omg! me acuerdo como a mis 20´s brincoteaba de antro cada 15 días...
chale..
pero eran otros tiempos...
ahora me preocupo por la beca, por los trabajos
deja que me lleguen los 40´s y estare muerta preocupada por algo más grande, eso si va estar bueno, a los 40's todo debe ponerse mas bueno, menos las arrugas.

Comentarios

Entradas populares