me les caso!

Bueno vamos a comenzar
este año
me les caso!
jajaja, claro que no (eso no esta en mis manos)
pero ayer en la noche caí en cuenta que, este año cumplo 35 años
y que es un gran acontecimiento que no se puede ir nada mas por que si,
este año cumplo 35, es un año muy importante como lo fueron los 33
ahora es cuando uno llega a un punto importante de su vida
(se acabaron las orgias, las noches de alcohol y las prostitutas baratas)
este año sé que van a pasar cosas importantes,
espero estar listas para ellas
voy a tener que buscar ayuda o pastillas de la felicidad si no logro ponerme de mejor animo
y energía para hacer mas cosas, espero que el dinero fluya un poco más
porque con la beca de la escuela la verdad no alcanza para mis obscenos gastos
antes mencionados (prostitutas, cuartos negros, fiestas de jueves a domingo)

creo que he cerrado el año 2015 con alguna otra idea loca por ahí
a veces creo que si estoy bien, que si estoy disfrutando algo
me llegara el castigo divino pero por estos momentos quiero creer
que puedo sentirme bien, que tengo derecho a sentirme bien
a recibir cosas y que no es malo recibir cosas, ni es malo estar mejor,
ni sentirse mejor...aunque en algunos momentos aun pienso que tendré mi castigo
por disfrutar de las cosas que voy logrando
espero pronto pase esto

en fin
este año vamos a tener que tirar la casa por la ventana
voy a  cumplir 7 años con mi novia
mi hijaperro Emiliana garcia cumplirá sus 7 años
mi hijoperro también 7 años
yo 35 años
a 5 pasos de estar en las filas de la tercera edad

Comentarios

Entradas populares