colitis- pendejitis-corajitis

de verdad, yo el sábado la he pasado algo mal..
el domingo vomite todo el santo día y el lunes aunque me sentí mejor, no paraban los malestares.
Ahora no sabré si fue la comida o el coraje que hice el sábado cuando me anunciaron que no habrá pronto salario para mi. (saben eso de estar en la maestría me ha traído tanto estrés económico que dudo que sea un logro para mi, pero en fin, ya estoy metida en esto y solo hay que continuar)
El chiste que el sábado hice un gran coraje y además me hice tortura china yo sola, reviviendo a los muertos y sacándolos a pasear.
Puede uno decir que un amigo viene a verlo a uno después de 5 años de no tratarse?
fuera de no tratarse, de estar en calidad de "ofendidos"...
puede realmente uno decir que viene un amigo....
yo no creo eso y es por eso que enferme
mi ser no puede digerir 5 años de indiferencia y molestia de otra persona hacia uno.
Yo he creado con tanto esfuerzo una vida muy buena, me atrevo a decir que casi perfecta,
con una mujer increíble de la que no paro de estar enamorada porque todo lo que hace es increíble para mi ( la admiro mucho) tengo un buen espacio donde vivir que me ha sido proporcionado por mi mujer maravillosa, tengo el trabajo que me fascina y muchas otras cosas de las cuales me ha costado levantarme y trabajar por ellas para que los muertos vengan a quitármelo.
Desgraciadamente creí que era mas fuerte y ahora me doy cuenta que lo que yo creía manejar de una mejor manera casi adulta ( de ese tipo de adultez que sale en las revistas de superación personal) es una bazofia...
veme aquí con vomito, colitis, todo inflamado...deshidratada... con el coraje aumentando cada vez que me trago mis palabras porque no puedo decir lo que de verdad siento, no vaya a ser que el universo me lo regrese o me venga a buscar la ley y me lleven...

Tenemos 35 años! tengo mas de 10 años luchando sola por mantenerme en pie...
he visto la muerte de mis  seres mas queridos
he tenido que desprenderme y desapegarme de todo lo que conocía
he luchado sola contra malestares y enfermedades
y me he tenido que adaptar lo mejor que puedo a nuevas cosas, lugares y costumbres...
así que no me salgas con mamadas de que el mundo, que la casa
los fantasmas...
a la chingada! tenemos 35 años
tengo 5 años sin hablar con nadie
sin tener amigos en esta ciudad
sin contarle mis cosas a nadie...
tratando con gente nueva
con mas seguridad que antes...

no soy lo que conociste y tampoco
hago lo que supones que hare...
ya no...
ya no hay tiempo de llorar, gimotear ni esperar la mano de alguien...
porque a los 35...
a los 5 años de estar mas sola
las cosas han cambiando
tal vez para mal
pero ya no hay manos solidarias en tiempos de sobrevivencia...
o te levantas tu o sigues pensando que te mereces lo que no es cierto...

lo siento,
que pena...
pero aun me quedan muchas mas muertes que ver...
muchas mas guerras que librar
para detenerme por alguien que ahora veo
como una niña caprichosa, tonta, necia con aires de supremacía...
yo no tengo tiempo para eso...
no cuando a mi alrededor hay gente decidida a sobrellevar todo, a lo luchar  y a continuar
sin el dinero del mundo...
al menos creo que eso ahora nos separa
no puedo dejar de percibir el mundo con mis ojos de empleada...
mientras tanto tu no puedes dejar de percibir el mundo con tus muchas cualidades, buen gusto y dinero...
no puedo estar cerca de alguien que me quite la poca paz que he logrado...
lo siento...
de verdad lo siento...
la historia que yo quiero termina feliz...


Comentarios

Entradas populares