la triste historia del gobierno y los memes de la alimentacion

el asunto es que entre a la maestria, si a esas bonitas y prometedoras maestrías donde le vendes tu alma al papa gobierno para que te alimente a cambio de tortura...
saben, no ha sido lo que esperaba, en lo mínimo, siento que me falta una guía mas especifica,
nunca entendí que era una maestria y nadie me lo supo explicar aunque así lo solicite
la gente habla y habla, explica y explica pero nadie dice puntualmente que es esto.
En fin, estoy en una maestría, que no era lo que me esperaba... porque?
porque no sepa que estoy haciendo y no me sienta cómoda con lo que hago voy a detestar esto
no me gusta no saber a donde voy, me gusta saber mis objetivos específicos
si quiere verlo como pelado y en la boca... porque una vez que tengo claro con punto  y coma las instrucciones entonces ahí soy imparable... pero como no lo tengo, como nadie dice nada porque todo lo dan por sentado, entonces esto es un infierno.
Pero como aquí no se puede decir nada como uno no puede pararse a decir lo que siente...
entonces solo continuo el camino, de verdad extraño ese espacio de mi vida, es una parte que me hace mucha falta pero que debido a las circunstancias solo debo seguir caminando porque no hay cabida para uno... no aquí...
así que reconstruirse sin todas las piezas que se fueron y sin poder usar las que quedaron es un poco extraño... sabe raro, como el aire... huele a raro, a nada.
La única cosa que se ve positiva es que encontré a una "amiga" aunque también en estos lares a nadie se le puede llamar amigo, eso no existe, esas cosas fueron tan de los 20´s
ahora uno tiene conocidos a lo que se les llamaba amigos y ya.
la otra cosa es que ahora con esta cosa extraña que no se digerir, llamada maestría, me doy cuenta que si puedo sacar dinero de otro lado, que si puedo aprender mas rápido y que deseo tener una vida llena de programas para render, de pompones, de manualidades, de cocinar... si, que definitivo esas son las cosas que me gustan para mi vida...
 que si lo pude llegar a dudar ahora lo aprecio como esas cosas que se van... solo que estas volverán pronto... no quiero dejar esas cosas, ahora se que si puedo arreglármelas para hacer eso que pensaba no tendría manera de tener...
ya van a ser 35 años este año... y aun no tengo mucho... debo darme prisa...porque uno no sabe cuanto mas pueda uno acceder a oportunidades...
solo veo que las cosas cambian...no hay evento estresante que no me pregunte cuanto tiempo mas tendré que aguantar, no se cuanto tiempo mas... siempre pienso que me romperé en cualquier momento, siempre aguanto, siempre avanzo... pero no se  y temo el día en que no podre mas...
no lo sé...

y de pronto me despierto... en ese mismo sueño que tenia en la secundaria, en la preparatoria
la casa blanca, la enorme casa, la casa de ella... y entiendo que esa historia debe continuar...

Comentarios

Entradas populares