Ir al contenido principal

EL VOMITABLE DIA DE LAS MADRES

Pues que nada, que puedo festejar, a mi mamá?
por lo general se necesitan dos partes, como mi mamá un no esta en el cielo afortunadamente, ni tampoco es una App...
pues no puedo digamos que finiquitar el asunto del gran festejo del dia de las madres del que todo el mundo goza como locos...
asi ves como todos festejan el anhelado día
como no tienes clases en la maestría por el increíble dia de las mamás
y que esto es igual que el 12 de diciembre pero con personas reales  y sin disfraces del santo? es santo? juan dieguito... que le dijo a la virgen... o la virgen le dijo a juan dieguito...
ese cerro elijo para hacer mi altar.....

en esta ocasión en particular, realmente estoy de sobremanera muy molesta con el festejo, claro que ni me va ni me viene, porque no tengo madre a quien festejar, pero en esta ocasión, porque por lo general dejo pasar el dia sin pena ni gloria, en esta ocasión tengo personas nuevas en mi vida, que están en esa fase de la maternidad y que a mi de sobremanera me repugna tener que felicitar a las personas cuando no tengo ganas de felicitarlas...

pero bueno... ya vendrán los arenosos que dudo queden en este blog mio tan querido...
pero no puedo hacer más...
cuando uno tiene un duelo, se enoja, lo niega y esas madres...
como no puedo negar que tengo madre porque entonces tendría que esperar que el espíritu santo viniera a reconocerme y esas madres...
pues entonces me enoja...
y de recordar que yo le hacia poemas a mi mama
obras de teatro caseras...
y demás...
y que ahora estoy en el limbo de los hubiera
yo tenia...
pues neta... es decepcionante llegar a esto...
indiferencia...
para no andar molestando a la gente llorando  mis penas... pues indiferencia...
que más da...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…