EL VOMITABLE DIA DE LAS MADRES

Pues que nada, que puedo festejar, a mi mamá?
por lo general se necesitan dos partes, como mi mamá un no esta en el cielo afortunadamente, ni tampoco es una App...
pues no puedo digamos que finiquitar el asunto del gran festejo del dia de las madres del que todo el mundo goza como locos...
asi ves como todos festejan el anhelado día
como no tienes clases en la maestría por el increíble dia de las mamás
y que esto es igual que el 12 de diciembre pero con personas reales  y sin disfraces del santo? es santo? juan dieguito... que le dijo a la virgen... o la virgen le dijo a juan dieguito...
ese cerro elijo para hacer mi altar.....

en esta ocasión en particular, realmente estoy de sobremanera muy molesta con el festejo, claro que ni me va ni me viene, porque no tengo madre a quien festejar, pero en esta ocasión, porque por lo general dejo pasar el dia sin pena ni gloria, en esta ocasión tengo personas nuevas en mi vida, que están en esa fase de la maternidad y que a mi de sobremanera me repugna tener que felicitar a las personas cuando no tengo ganas de felicitarlas...

pero bueno... ya vendrán los arenosos que dudo queden en este blog mio tan querido...
pero no puedo hacer más...
cuando uno tiene un duelo, se enoja, lo niega y esas madres...
como no puedo negar que tengo madre porque entonces tendría que esperar que el espíritu santo viniera a reconocerme y esas madres...
pues entonces me enoja...
y de recordar que yo le hacia poemas a mi mama
obras de teatro caseras...
y demás...
y que ahora estoy en el limbo de los hubiera
yo tenia...
pues neta... es decepcionante llegar a esto...
indiferencia...
para no andar molestando a la gente llorando  mis penas... pues indiferencia...
que más da...

Comentarios

Entradas populares