me haces falta

toda esta semana te has ido de viaje...
y es el primer viaje que te vas
y que yo me siento tan vulnerable

(en ningun otra circunstancia me habia sentido asi
no sentia celos, no sentia que podria separarme de ti, no sentia ningun peligro. Disfrutaba tus viajes, lo que te hacia feliz...espero volver a sentirme asi... pero dadas las circunstancias... en algunas horas del dia... no puedo dejar de sentirme mal)

a todo se acostrumbra la gente
a la soledad
a estar sin ti,
es como un ensayo como es la vida si no estas,
paso por las casas y me imagino como será volver a empezar
vivir en una duplex
mi propia casa...lejos de ti
y me parte el alma...

ahora una parte de mi se siente muy triste
podria estar sin ti
aun es una posibilidad,
porque me siento insegura
porque no entiendo lo que esta pasando
porque estoy desconfiada
porque no quiero volverme a sentir traicionada...

van unas horas
y en especial, siento que me haces tanta falta

me haces falta...
perderte
perderte será fatal...




Comentarios

Entradas populares