te odio

he pasado muchas cosas...
muchas cosas que a la distancia
se ven increiblemente valientes (estupidas)
he pasado ratos de dolor
de soledad,
que cuando he dicho: ya no puedo más
la gente no se ha detenido a ver que era cierto

lo dije por muchos años
¡ya no puedo más!
era mi forma de pedir ayuda
de pedir una mano
pero no hubo respuesta

solo voces diciendo que yo habia pasado tantas batallas,
que era tan fuerte,
que porqué abria de rendirme ante una nueva batalla
cuando era mas pequeña que las otras

como no hubo una mano;
entonces otra parte de mi murio
no pude atender la situacion
y no hubo quien me creyera
o quien se detuviera a ver que estaba pasando

tal vez... habia pasado que el dolor me vencio
que la soledad me vencio
y que la indiferencia de todos se llevo mi llanto

entonces deje de escucharme
porque como lo decian
¿porque no podría librar  una nueva batalla cuando habia librado la guerra?

facil..
porque ya no puedo más...

porque estoy cansada de que esperen de mi
porque estoy cansada de salir adelante... acosta de todo...
porque he dado mucho y la ley del karma no me  ha pagado...



sabes Dios!
aun estoy enojada contigo
me quitaste lo que más queria
me quitaste por aquello que pelie... hasta morir
porque me dejaste morir dos veces
porque esta tercera vez
te volviste a llevar lo que  me quedaba en el corazon

porque cada vez que he dado mi vida
te la llevas
sin oportunidad...

estoy harta, cansada de luchar por nada...
por promesas
porque ya no creo en ti...
ni en lo que dicen que debo de creer

porque me duele el alma
y porque lo unico que me queda
pronto se irá...




Comentarios

Entradas populares