eczema numular


eccema es la fase de curación de un conflicto de separación
Como primera lectura debemos buscar explicaciones que nos acerquen a la idea de ruptura de contacto, es decir  separación, ya que es el principal motivo de su aparición. Esta separación puede tener relación con un ser querido, la família, un objeto, una idea, etc, y con todas las situaciones que pueden tener relación con estas palabras, fallecimiento, accidente, desunión, ruptura, divorcio, división, distancia, aislamiento, etc.
En otros casos la lectura tiene relación con estados relacionados con el sentimiento de existencia, de ser amado, protegido, etc.
entre que son peras y manzanas
puede que la psoriasis no sea psoriasis si no eczema numular
algo que se salio de control
y entiendo el porque...
creo que si tenia psoriasisi
y ahora tengo eczema
o ambas cosas a la vez
es porque definitivamente sigo sin poder resolver mis emociones
mis culpas, la sensacion de cariño y  la aceptacion que busco en los demas
no estan para nada resueltas...

si pensé que podia manejarlo
que las cosas no me afectan
y que soy lo suficientemente fuerte para seguir adelante
tal parece que no
no soy fuerte
y si bien puedo sobrevivir yo sola
todo esto me esta pasando la factura muy alta....

ayer fue de los dias pico
solo no me dejaron pagar la alberca como estaba pensando
y el hecho de quitar de un lado del presupuesto para ponerlo en el otro
me hizo sentir impotente y me solte a llorar
 de ese llanto que te quema
que te cansa y que te nubla la vista y te deja muy cansado

no es por el pago por lo que lloro
lloro por todo lo demas
lo cotidiano de los dias que lo odio
lo odio tanto
la impotencia
lo incompetente que soy
lo estupida que soy para estar viendo las cosas
y seguir dejando que pasen...

a veces no puedo dejar de pensar que todo lo que pasa es mi culpa
es el precio que debo pagar por romper el corazon de mi madre
por matarla en vida

y es la vida la que cada 7 años se acueda que le debo una vida
y me quita otra para cobrarse...

todo lo hago mal
y al pasar los años... descubro que soy menos fuerte, menos competente para levantarme
y volver a empezar


PERO ESTO
ESTO ES COMO ME SIENTO
ME SIENTO RECHAZADA
y mi piel lo manifiesta...

no se que hacer
de verdad ya no puedo
me quisera dormir y no despertar

Comentarios

Entradas populares