no ha pasado una semana en la que no he llorado
sigo llorando, los paseos largos en transporte publico no son buenos,
no ha pasado  un día en el que deje de pensar
en el que se me salgan las lagrimas en medio del tumulto de gente
parada, sentada, caminando....

porque?
porque paso?

me duele tanto el corazon...
yo te di toda mi confianza
te di mi corazon
mis pensamientos
todo lo que tenia

te di mi confianza
y aun asi...
me pasaste por encima

me traicionaste

me duele mucho, como no tienes una idea
y eso no te importa

no hay dia que no deje de pensar
en como la extrañas a ella
porque me queda claro
y sigo sintiendo que todas tus emociones
son para ella
por tu duelo por perderla
por no tenerla

no por mi
al menos siento que no es por mi...
y eso me sigue dando vueltas en la cabeza

uno puede tener muchas dudas en la vida
pero el corazon sabe siempre cual es la verdad...


y luego me pregunto
porque sigo aqui
tratando de que me quieran
tratando de querer a alguien
si

cuando te sirvo un plato lo ignoras
si cuando estoy ahi para un abrazo
abrazas a la almohada
si cuando quiero estar cerca
prefieres no mover al perro

es que, yo no soy maravillosa como ella lo es para ti
y no deberia estarme comparando
pero yo estaba segura
hasta que
me traicionaron
y nunca entendi porque...

me duele mucho
no se que hacer...

crei que me querian...
y de pronto...
nunca fue cierto...

no se que hacer...
de verdad no se que hacer...
no quiero quedar como la pendeja que le siguen viendo la cara
asi me siento...

Comentarios

Entradas populares