es una carta de felicidad...

nos separaremos en el camino,
si, tal vez si,
porque nadie es eterno,
porque asi es la vida...
porque todos se van.

pero quiero estirar la cuerda hasta que sea el destino
el que me vuelva a dejar sin  una ruta,
sin una compañera...

quiero volver a tus brazos
a ver en tus ojos...

y lo que has hecho
no tienes idea de lo mucho que se ha significado.

Gracias por decirlo
gracias por decir que te quieres quedar
porque yo espere a saberlo,
porque no podía preguntarlo
pero lo has dicho y no sabes cuanto necesitaba saberlo.

en tus abrazos encuentro un espacio.
no son las mariposas en el estomago,
porque las circunstancias,
porque los años pasan,
pero es todo el pasado
por lo que aun te añoro.

y por el presente
por todo lo que nos arrastra
y aun nada nos detiene.

es como haber sobrevivido a la guerra
aun sabiendo que siempre hay algo que lo puede parar.

después de la guerra
solo tengo mi lealtad por ofrecer,
un pedazo de mi corazón,
mis manos,
mis cuidados,
por ahora es lo que puedo dar.
tu libertad que jamas he querido que la pierdas y así muchas otras cosas mas.

nos parecemos tanto
y al mismo tiempo
somos tan diferentes
y eso siempre me ha gustado.
creo que podremos seguir adelante

espero de todo corazon
poder volver a ti...
porque en tus brazos encuentro paz.

Comentarios

Entradas populares