te odiare siempre 2018

la verdad me da igual
me da igual, si hoy se celebra algo
me da igual, si hago o no algo para terminar el año
me da igual, si no hice
si no pedí deseos
me da igual...


al menos termino el año con mi fiel compañía
creí que la perdía.

fue un año muy doloroso
llore demasiado
llore muchos meses
llore mas de 7 meses si los junto todos
llore a mares...
por días y días enteros.

me asusté
este año me asuste mucho
pensé que me quedaría sin nada
y entonces, que caso tendría la vida
haber luchado,
si todo lo perdía.

no quiero verle positivo al año
cuando no lo fue
fueron muchos meses de dolor
tres veces sentí que el corazón me dolía tanto,
que el alma ya no lo resistía más-

mi año fue culero
MÁS SI  AGRADEZCO con todo mi corazón que este año
nadie ha partido
que todos estan vivos
que todos estan bien

gracias Dios porque no podria resistir algo mas grave,
gracias porque ella salio ilesa de un accidente que pudo ser peor
gracias Dios, porque emiliana esta viva, gracias por hacerla tan fuerte
gracias dejarme resistir algo tan dificil
gracias por que mi trabajo aun continua
gracias por darme un diciembre mas tranquilo porque ya no podria soportar otros meses

aun no me rindo
seguire buscando mi cuento de hadas
yo no me rendire...
ni me quedare al animo
yo buscare mis sueños
mi cuento de hadas
con final feliz

es lo unico que deseo
es con lo unico que no me rendire
quiero un cuento de hadas
y no voy a esperar años a que suceda
lo quiero pronto
lo quiero de preferencia aqui
pero donde este
lo perseguire

 






Comentarios

Anónimo dijo…

Después de tantos años sigo aquí y aún te leo.
Te dejo un abrazo.
Anónimo dijo…
gracias

Entradas populares