26 abril 2009 - 26 abril 2019 - oriana y los avangers

Mañana va hacer un día muy complicado para sentarme aquí...
del día que se me olvido con exactitud el cumpleaños de mi mamá
estoy al pendiente que no se pasara tu fecha de muerte
no podría creer que estoy tan enfrascada en esta situación
que olvidar dos fechas importantes sería el colmo...
mira que abril me ha traido problemas
pero mira que abril también me ha dado cosas... amy por ejemplo
pero también me quito cosas...
varias... y entre ellas tu.
Si estuvieras aqui mañana sería dia nacional para ti y para muchos otros locos
que compraron prevente de avangers
la verdad es que no entiendo la logica de volverse locos por una pelicula
pero...
aunque no estuviéramos juntas sé que serías de esos locos
que compraron en preventa
avangers....

pues que más...
supongo que a 10 años de tu partida las cosas ya no pueden ser mejor para ti
debes estar donde debes estar
y yo esperaría que en el cielo o al menos espero que cuando me muera lleguemos al mismo lado para volverte a saludar....
no se que quien de las dos se porto peor así que ...
espero alcanzarte para saludar...

pfff---
no se me olvida que te debo un cerezo
pero no se dieron las cosas...
por lo general tu sabes que no se me olvidan las cosas...
a veces no logro cumplirlas pero no se me olvidan las promesas que hago

que más te puedo decir...
no mames
wey estabas muy chica
no tenias que morir...
te fuiste muy pronto...
y para mi fuiste la mujer mas importante por mucho, mucho, mucho tiempo...

 ya no te extraño
levemente recuerdo quien eras
y quien era yo cuando te conocí...
tengo tus fotos,
tengo tus audios
pero recuerdo mucho...

ES LO MALO CONMIGO
casi no recuerdo muchas cosas
ni la prepa
ni la vida
ni a mi madre

por eso luego no me puedo encariñar con nadie
hasta que no lo veo constantemente
luego las sensaciones se van
y ahora ni recuerdo lo chido que fue tener amigas en morelia
tengo una sensación ligera pero no recuerdo

no sé si porque todo me duele
y prefiero olvidar
o porque realmente hay y siempre hubo algo malo en mi...

todavía pienso que lo que paso
no fue cierto
y que me vieron la cara
y que en algún lugar sigues viva
pero es tan idiota...
porque pienso que es porque no me querías cerca
porque soy un estorbo
para muchos...

pero es la misma sensación de abandono
que tengo y que he tenido...
tal vez por eso olvido
tal vez por eso sigo y sigo... y solo sigo adelante...

al menos este día
me sirve para detenerme
y hablar y sacar todo contigo...

porque tu como este blog
son silenciosos y solo escuchan.
y no me juzgan
y no se van...

adios oriana
nos vemos en tu cumpleaños
o tal vez antes.

gracias por escucharme
por dejarme escribir
por recordarte

Comentarios

Entradas populares