se terminan ciclos

es muy dificil darle fin a un ciclo
que oficialmente no ha cerrado
o al que se supone no tendria porque cerrarse
pero me han dejado en la nada
y me siento miserable

meses atras comenzaron a cambiar las cosas en el trabajo
y sin darnos mas noticias y sin darnos mas razones
pues deje de ser requerida.

ahora en unos meses se supondria que volveriamos
con otro nombre con otra estructura
pero como la informacion no ha sido clara
en estos momentos no tengo ese empleo
no tengo motivos
no tengo razones ni noticias,
no sé si volvere
no sé si estoy despedida

y realmente en mi cabeza si lo estoy
y es un proceso muy doloroso
porque no me dijeron:
vete no sirves
vete no me gustas
vete no llenas el saco
o simplemente eres un asco

ahora batallar con finalizar algo que no sé si finalizo
o se transformara me duele mucho en el corazón.
y no se como procesarlo.

ya se que deberia ir al psicologo, digo, desde que llegue a esta ciudad
he necesitado con urgencia que alguien me escuche
pero las cosas no dejan de suceder y suceder

sobrevivir se ha vuelto tan pesado
pero a estas alturas hay mas pendientes en la lista
que posibilidades de lograrlo

estoy cansada de esta situacion
y es desesperante ver como lo que me prometi no he podido cumplirlo

Comentarios

Entradas populares