tu me gustas... sigo de necia y boba por ti

y entonces te volvi a ver en un foto
me sigues gustando
me lleno de recuerdos
era tan bueno
era magico
era excelente
es que no habia nada que se le comparara
tu
tu
toda tu
por donde lo vieras...

aspiro a tener algo asi
eso me  llenaba
me sentia plena

pero te vi en esa foto
en esas fotos
y a mi si me gustas.
a mi si me llena

pero no sere egoista
ya no lo dire por mi...
que hay de ti?

porque uno debe ir
a donde lo llena el corazon..

porque eres tan guapa?
porque no me crees?

eres mi haruka
en fin...

en fin...

un dia mas
un dia menos

ya quiero que estes aqui
pero tambien no quiero que vuelvas
te ves tan feliz
te ves que te hacia falta salir...
prefiero verte asi...
los viajes te cambian la mirada
me encanta verte asi...
en fin
en fin...

Comentarios

Entradas populares