no va a funcionar
nunca va a funcionar

por mas que lo desee
no va a funcionar
y me duele tanto
y me duele tanto

que ya no quedaba mucho de mi
y volvio a pasar
ya no me arrancaste el corazon
ya no tengo un hoyo en el alma

pero volvi a sentir que no tenia caso seguir

te extraño
queria que me vieras
quiero que me veas
que te sientas orgullosa
pero nunca
nunca
NUNCA HAGO LO SUFICIENTE
y nunca soy lo suficiente
y simplemente no puedo ser lo que era
porque ya estoy tan triste
tan debastada
que no puedo...
ya no puedo...

me hace mucha falta
te necesito
pero me di cuenta que no eres tu
no se quien eres
no tengo idea quien eres....

me duele mucho ver
que no podre volver a abrazarte
y que a estas alturas
casi a mis 40
no soy lo que quieres que sea
y que por tanto no podre tener tu cariño.

extraño a mi mama
no sé si a la señora que vi
pero si sé que a mi mama si, y mucho.

yo solo quiero que me quieran
asi como soy
asi sin pedos
despeinada
trabajadora
cuidadora
solo quiero que me quieras..
que no te de asco 

Comentarios

Entradas populares