me pongo la ropa, me preparo para ir a trabajar, en 20 min estoy lista como siempre pero hay un silencio enorme, no huele a ti, no tengo que tener cuidado al bajar los pies, no tengo que tener precaución sobre si camino, no hay nada pues. No esta tu barriguita expuesta, ni el calor de tu cuerpecito. 

No hay nada de ti, mas que mis lagrimas y el pesar que tengo en el corazon por que no quería verte sufrir; hay días que tengo culpa, otros días que tengo  un poco de misericordia de mi y últimamente solo HAY RABIA... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! solo hay rabia, mucho enojo! mucha rabia, mucha desesperación, porque nada sale bien. Genuinamente quiero estar muerta, pero es algo que no puedo hablar con nadie, no pasare de un reconfortante echale ganas, sigue.. o de una mirada critica. Pero de verdad no encuentro la hora de que pueda morir aunque se que mi cuerpo se rehusa es como un virus aferrado. Pero eso no importa...

COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS DESDE QUE TU NO ESTAS.

el silencio en la habitación, en el día, en la calle, no se escuchan tus patitas...

y aunque quiero compañía tengo TERROR de que pase lo mismo... seguramente merezco todo esto, seguramente hago algo mal, seguramente merezco todo esto...porque no le encuentro otra explicación, y no quiero volver a pasar por lo mismo, ya no. A cuantas cosas mas debo renunciar para que la vida me deje en paz o me lleve. 

Solo se que no estas y que no estas conmigo, que no estoy contigo...

Apenas vas a cumplir 1 año de irte y no solo dejaste un vacío, me siento desamparada... sin rumbo, sin nada, sin camino, sin alegría si hubiera una opción fácil podríamos estar juntas... ya no tengo a que quedarme. 

A donde puedo ir amy... a donde...

Comentarios

Entradas populares