cuando comencé a tener las cenas navideñas con pizza, la verdad no recuerdo cuando se volvió una institución pedir pizza, comer pizza, creo que fue antes de amy, porque luego recuerdo que cenaba pizza pero acompañada con amy siempre.
Y aunque tuve y tengo muchas invitaciones para cenar con familias ajenas la verdad, la verdad no se sentía igual, me sentía una completa extraña en un nudo familiar al que yo no pertenecía ni perteneceré nunca.
Para mi la navidad es tan bonita, lo mejor de lo mejor, recuerdo muchas cosas buenas, nada con exactitud pero si sé que me encanta noviembre y diciembre ni se diga...
De todos los pactos conmigo, la navidad sigue esperando, prometí no volver a pasar navidad con nadie si no era con mi familia y aunque lo entendí muy tarde mi mamá es mi familia y con la única persona con la que me quiero volver a sentar a tener una cena de navidad.
Es la razón...creo que nunca se lo dije a ninguna de mis ex, ni se lo he dicho a nadie, ni a mis amigas...
pero no quiero tener una navidad si no es con mi familia o en su momento con mi pareja...
pero todo, cuando lo entendí ya era muy tarde... ahora solo vivo con esa promesa para mi, no volveremos a cenar si no es con mi familia... porque a mi me gusta tanto la navidad, que quiero que mi corazón fluya con la gente a la que le importo de verdad, alguien que me quiera...
así como pase de cenar pizza por casi 20 años... aunque no tengo registro de cuando comencé a hacerlo...
desde ayer lunes quiero llorar, luego viene a mi unas lagrimas en el peor lugar donde me alcanza el dolor y lo reprimo.. pense que escribir esto podria ayudarme pero no, sigue ahi atorado...lo seguire intentando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario