Ir al contenido principal

SUPREMA HUMILDAD

Autoras de libros hay muchas, pero creo que entre las más desconocidas y mas pervertidas esta Cydno de Mytilene les dejo algo de ella.
COLECCIÓN DE RAROS Y EXQUISITOS
CYDNO DE MYTILENE
LAS CANCIONES LESBIANAS
PAG. 29

SUPREMA HUMILDAD
Xantipa, la de los duros senos, mi alegría única es sentir tu piel fragante contra la mía.
Nuestras veladas pasan vertiginosas y no son suficientes para calmar el deseo de ti que me posee. Me abraso por tenerte junto a mí a todas horas.
¡Quien fuera la onda donde te bañas, la esencia que perfuma tu espalda gordezuela, el amuleto que roza tu garganta – que empieza en la fresa de tus labios y termina en las fresas de tus senos- quién fuera tu collar, el espejillo secreto donde te miras el sexo, o tu camisa!
¡Oh, que felicidad si, por una metamorfosis del viejo Ovidio, pudiera convertirme en tus sandalias! Me oprimirían tus pies blancos como la nieve, sintiendo sobre mí la graciosa carga de tu cuerpo entre martirios deliciosos.
Pero acerca tu rosada oreja para decírtelo en voz baja mi aspiración suprema es humillarme a ti más todavía, Xantipa, la de los duros senos. Yo muero en el ansia de ser los humildes lienzos con que enjugas el fluir mensil de tu herida mas intima.

Comentarios

Goma Rosa dijo…
JAJAJA
la vaka no esta :)
paso porke apareciste (segun yo)por mi blog, sin djar rastro, y te enkontre en el de chumina.
el texto? hermoso! "me abrazo para tenerte a ti a todas horas" wow..
la foto esta..sexosa :)
Oriana dijo…
Woooooooo tengo que leer de nuevo a Cydno, mija.... Te amo...
ƒяэåкª dijo…
esta muy genial el texto.. la neta me hizo recordar jajaja en fin.. cuidece

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…