SUPREMA HUMILDAD

Autoras de libros hay muchas, pero creo que entre las más desconocidas y mas pervertidas esta Cydno de Mytilene les dejo algo de ella.
COLECCIÓN DE RAROS Y EXQUISITOS
CYDNO DE MYTILENE
LAS CANCIONES LESBIANAS
PAG. 29

SUPREMA HUMILDAD
Xantipa, la de los duros senos, mi alegría única es sentir tu piel fragante contra la mía.
Nuestras veladas pasan vertiginosas y no son suficientes para calmar el deseo de ti que me posee. Me abraso por tenerte junto a mí a todas horas.
¡Quien fuera la onda donde te bañas, la esencia que perfuma tu espalda gordezuela, el amuleto que roza tu garganta – que empieza en la fresa de tus labios y termina en las fresas de tus senos- quién fuera tu collar, el espejillo secreto donde te miras el sexo, o tu camisa!
¡Oh, que felicidad si, por una metamorfosis del viejo Ovidio, pudiera convertirme en tus sandalias! Me oprimirían tus pies blancos como la nieve, sintiendo sobre mí la graciosa carga de tu cuerpo entre martirios deliciosos.
Pero acerca tu rosada oreja para decírtelo en voz baja mi aspiración suprema es humillarme a ti más todavía, Xantipa, la de los duros senos. Yo muero en el ansia de ser los humildes lienzos con que enjugas el fluir mensil de tu herida mas intima.

Comentarios

Goma Rosa dijo…
JAJAJA
la vaka no esta :)
paso porke apareciste (segun yo)por mi blog, sin djar rastro, y te enkontre en el de chumina.
el texto? hermoso! "me abrazo para tenerte a ti a todas horas" wow..
la foto esta..sexosa :)
Anónimo dijo…
Woooooooo tengo que leer de nuevo a Cydno, mija.... Te amo...
Freaka dijo…
esta muy genial el texto.. la neta me hizo recordar jajaja en fin.. cuidece

Entradas populares