SALIMOS GANANDO



Quien no ha visto a las hermosas mujeres que modelan lenceria para victoria´s secret, pues yo si, acá en mi "pueblo" morelia estan escasas las tiendas donde venden esta delicada y muy cutie ropita interior, los conoci por que mi mejor amiga es de lo mas "inn" (es la que me educa en los menesteres bugas para que yo no ande con ropita de dudosa procedencia) y como todo le queda divino pues termine soñando que algun dia, cuando yo este delgada luciré en mi cuerpecito victoria´s secret, ya saben para eso de aumentar la autoestima y de paso la libido de mi mujer.

Juro que la razón por la que veo videos en youtube babeando perdon viendo tanto desfile de victoria´s secret es meramente profesional.

Al fin de cuentas salimos ganando, que mas puede deseear una lencha* como yo, ropita "cutie" y modelos... ahhhmmm... dejemosle en preciosas.
*(diccionario de memorias de una lencha, diarios de una chumina)

Comentarios

Anet dijo…
jaja no mames descrubri tu blog creo q por la freaka jajaja no mamar ayer estuve en morelia jajaja!!! igual me lanzo a vivir para alla pero aun no es seguro en fin jajasaludos

Entradas populares