el nombre lo dice todo

DAMAS Y CABALLEROS JOTAS Y JOTOS LO QUE EL MUNDO ESTA ESPERANDO EL NUEVO JARABE BUGAMIEL.
andaba enfermita de tos y decidi ir a la tienda naturista haber que encontraba para aliviarme rapido y sin efectos secundarios, era yo muy feliz leyendo zorritone, broncoliin, la tia trini y derrepente me quede pasmada cuando lei Bugamiel, si señor no sé si sea una cura para la homosexualidad vestida de jarabe para la tos, pero ahi estaba envuelto en celofan emitiendo rayos de debidilidad a mi gayradar... no es cierto la verdad es que me dio risa nunca imagine encontrarme algo asi, lo bueno es que los bugas nunca lo sabran.
por si las moscas no lo compre y me compre el jarabe que siempre compro

Comentarios

Freaka dijo…
jajaja bugamiel.. o una de dos o es jarabe para curar la homosexualidad o es lo que dice literalmente jejeje miel de buga.. jajaja en fin.. besos

Entradas populares