Ir al contenido principal

LA LIMONES

CUENTAN QUE...

Había una mujer de dudosa procedencia (nunca la conocí) que usaba boxer de hombre como parte de su vestimenta... obvio mujeres!!!! esa no es la novedad

La novedad es... que entre sus piernas colocaba "limones" para aparentar "un pilín durito"

Hasta la fecha ignoro, como los colocaba en los boxer para que estos no cayeran, pero supongo, que su "cosita" ya debe tener sabor lima-limón...

Obviamente sus amigas más cercanas le decían:
"LA LIMONES"
-.-
QUE NO SON MAS FÁCILES LOS CALCETINES, EL PAPEL DE BAÑO, NO ENTIENDO QUE EFECTO BLANDO O DURO PUEDE DAR UN LIMÓN PARA APARENTAR UN PILÍN ?????

Comentarios

asi que si te dicen lima limón es por eso....ahora entiendo

ejeje

salí
mdialuna dijo…
nop,
aclaración
la vaca es feliz y no usa limones
solo come pasto
Misekatz dijo…
Suerte la del vendedor de vegetales y frutas de la esquina...una clienta segura y duradera...
En bares de lesbianas he visto un par de veces a "chicas" armadas con dildos y utilizando pantalones bastante apretados...muy evidente, pero me imagino que bastante incómodo.Pero "limones"???
Además imagínate que por un mal movimiento comience a salirse el jugo de limón...buaaaa!!!
Un abrazo
NaTiuX dijo…
JAJAJAJA LIMONES !

ya entendiii es para hacer micheladas lo que no sabes es que tambien traia las chelas ;)

salu2
ƒяэåкª dijo…
jejeje sabor lima limon.. q dificil ha de colocarlos y q incomodo no? jeje en fin cada quien con sus cosas

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…