Ir al contenido principal

RATATOUILLE

Me mostré muy escéptica, no quería ir a ver ratatouille pero cuando llegue y la vi, puedo decir que merece un lugar en mi corazón
No pude habérmela pasado mejor, nada más conmovedor que una película divina en todo el sentido de la palabra (como siempre lloré), ni nada mas reconfortante que escuchar aplausos al final de la función.

No quiero amargar el comentario pero...
por favor observen los detalles del mapeado de materiales, cada vez mejorando... el reflejo del agua en la alcantarillado me pareció mas que perfecto, la cocina no pudo quedar mejor, supongo que al no dedicar tanto tiempo al realismo de los personajes, pueden esmerarse mas en detalles como los materiales de la cocina, jajaja


Ya me juzgaron de loca...
Resta decir
VAYAN A VERLA!!!

Comentarios

pucca dijo…
jeje, el nombre me llama la atencion, aunque luego de ver pollitos en fuga odie toda pelicula con ese tipo de animaciones, pero pues si la vaca la recomienda, pucca ira a verla¡¡¡
seras mi sensei jaja, sabes por q lo digo jaja
un par de persona me han hecho buenos comentarios... si puedo iré a verla sino la descargaré...

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…