NO PASA NADA !!!!

La verdad no sé cómo tratar este tema, es para todas aquellas jotas o bugas que no se animan a usar un tampón, yo los he usado desde la secundaria, así que mi opinión sería que es de lo más normal y que no hay en el mercado algo mas cómodo para los días del periodo como usar un tampón

El problema no sería si se animan o no...

Detrás de una compra en la farmacia de la cajita mágica

Hay una cosa que tomar en consideración
Muchas mamas no estarán de acuerdo en que su nena use uno de estos y está bien, es parte de la cultura y supongo que les es muy difícil aceptar que un tampón en verdad no te quita la dichosa virginidad, pero a mi forma de ver son más las ventajas y ahí, ustedes si quieren seguir con la tradición familiar o ANIMARSE A SENTIRSE UN POCO MAS COMODAS!!!

UN TAMPON

Es más discreto al portar, por tanto es más discreto al momento de desechar

Te permite un promedio de 4 horas sin ninguna, ninguna preocupación por un posible accidente en los días pico

El más grueso tiene un diámetro de 1 cms. casi igual que un dedo (así de vulgar)asi que no les va a defomar suu "cosita"

No te da cáncer, ni anemia, ni te quita la virginidad, ni te salen cuatro ojos, ni te embarazas al traerlo, ni se te queda atorado... un tampón absorbe el flujo, absorbeeee, no lo detiene, ni lo atora, ni lo desvía (es lo que escuchado de algunas personas)

Un tampón no te irrita como una toalla, y te permite usar tu ropa como siempre, nada de pantalones negros o de cuidarse el trasero unas a otras (muchas bugas lo hacen... me da cosa: oye fulana cuando me levante, me avisas ...NO POR FAVOR, QUE FEA COSTUMBRE... )

Mi última recomendación

Es que si ya van a hacer el gasto de una cajita feliz, personalmente procuren usar de la marca playtex y no tampax... y leean las instrucciones, lean todo el instructivo o será vergonzoso parar en el hospital por algo asi... (Y como lo metió ahí?)

Pd. las amigas de la vaca fueron convencidas de cambiar sus toallas por tampones y ahora son muy muy felices, sin embargo su falta de dependencia hace esconder la cajita mágica de la vista de su madre

pd. A los tampones les dicen "colita de rata"... ahhh ya saben como se las gastan los hombre y mujeres para a todo hallarle parecido....


Comentarios

Freaka dijo…
jeje colita de rata, hay me dio risa.. tu y tus lecciones de vida jeje besos!
Karla dijo…
Uy a mi me da cosita algun dia tendre que probar... colita d rata! jajaja
Anónimo dijo…
no mujeres,tranquilas
habran sus piernas!!, no perdon
habran su mente, liberense...
no se aferren a las costumbres
NaTiuX dijo…
Hay Vaquita !

que bueno que les comentas yo por la zona geografica en la que vivo (en la playiux) para mi es indispensable para la higiene usar Tampones!
Sony E dijo…
Primera vez por aquí, y amenazo con regresar.
Los tampones son lo mejor!!! A mi no me agradaba la idea, pero un dia me llego de sorpresa y en casa de mi amiga en donde estaba solo tenía tampones y los usé porque las tiendas estaban cerradas y que bueno que estaban cerradas! desde ese día, solo tampones.
Saludos
S dijo…
Totalmente! hay que usarlo, especialmente los primeros dias cuando la catarata es insoportable y la gotera te desconcentra! y al ultimo, cuando los restitos duran demasiados dias, con el tampon se limpia rapidito para volñver a la actividad

Besos atamponados!
Al6665 dijo…
Worales, que buen post (eso de colita de rata se lo llevo) si fuera mujer despues de esto solo usaria tampones :P

Saludos!!
Sally dijo…
De acuerdo con la comodidad de los tampones!!! Desgraciadamente yo so parte de ese 3% de mujeres a las que los tampones le resultan alérgicos! Me producen una gran irritación a pesar de la comodidad! Pero bueno, hay cosas peores en la vida!
Muy divertido tu blog!
Un abrazo desde Berlin.

Entradas populares