CUAL CAVERNICOLA

Cuando estaba planeando salir de casa (cuando me corrieron de casa), tenia que pensar rápido, mas rápido que mi mamá (obvio imposible, para eso son mamás), comencé a llevarme cosas que tenían valor para mi. Un pantalón y un libro que me empacaba en la mochila y se los daba a mi novia a guardar. También empecé a anotar en una libreta algunas recetas de cocina que mi mama hacia, lo básico: como hacer frijoles como hacer arroz, sopa de verduras, (yo era una princesa no sabia hacer nada), anote los teléfonos del doctor, del dentista y otras cosas que creía me iban a servir.
Ya estaba todo listo, ya tenia cuarto donde vivir, ya tenia 30% de libros y ropa que sabia que el día clave no iba a poder llevarme, ya tenia cobijas que mi psicóloga había regalado… estaba lista.
Pero para cerrar con broche de oro la mudanza, creí que era importante tener donde comer, así que robe (literal) un plato, un vaso, una cuchara y un chuchillo de la alacena de mi casa, ahora si, no habría nada que me impidiera vivir bien…
Cuando todo pasó y comencé a vivir sola, obviamente se aparecieron las primeros inconvenientes y los errores en mi cálculo de lo que era “vivir bien”.
Uno de ellos es que no tenia para comprar mucha comida, no tenia donde guardar comida… y no tenia como abrir la comida… y es que ante la crisis en el trabajo una de mis ex jefas se acomidió y me compraba una o dos latas de verduras que sabían a gloria, una vez que lograba abrirlas POR QUE LA SOQUETE DE LA VACA NUNCA, NUNCA, NUNCA!!, CALCULO QUE PARA PODER ABRIR UNA LATA SE NECESITABA UN ABRELATAS, y no tenia el dinero para comprarme uno, así que tuve que optar por pasar hasta una hora con el cuchillo y la lata cual cavernicola (golpe y golpe) para poder comer…
Supongo es mas que obvio, que cuando planeen un robo a la alacena de la casa calculen mejor las cosas y se roben un abrelatas…

Comentarios

Gaelle dijo…
jaja, oks lo anotare para cuando me corran a mi...un abrelatas, y como extra, algo de lo que he sufrido en casa de amigos, exprimidor de limones, por que la chela sin limon no sabe a chela, asi que ya tengo dos cosas que guardarme para cuando huya
Azu dijo…
pues si te falto el abrelatas..... pero eso de la operacion hormiga me gusto....jajajaja...

ahora ya sabes que hacer en cosa de que te encuentres en una situacion similar....

Saludos gatunos..me da gusto saber que ya estas bien de salud...
Unknown dijo…
Abrelatas. sí, lo tendré definitivamente en mente. Eso, un destapador y un pelapapas.
No sé, pero siento que algún día voy a terminar haciéndole como tu le hiciste con tus cosas al dejar tu casa.
Bueno, eso depende por acá en Colombia no se comen casi enlatados así que quizás sería otra cosa la que tendría que meter en mis cálculos pero no sé lo pensaré... aunque mejor ni pienso en eso..
bastantes mentiras que tengo que secir procurando que no me echen...
tiene que valer el sacrificio
Freaka dijo…
jejeje.. hubieras ido a comer con tu ma jaja no verdad.. bueno bueno hay que sera de mi yo tendria q robar la lavadora, el refri, la tv, jaja un beso
NaTiuX dijo…
waaaaaaaaaa eso me recordo a una escena del pianista :( es mas siempre que voy a la playa y como shanwich de atun (cual albañil) y no llevo abrelatas (como siempre) recuerdo esa escena y ahora recordare la peli y la escena de la vaca tratando de abrir una lata jejeje

Entradas populares