HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Si no mal recuerdo, empezó como un link en el foro de lesmexico, los inicios de un blog que en poco tiempo se apuntó como una de las mejores alternativas para la convivencia lésbica después de que la pagina de lesmexico comenzara a cobrar por la membrecía…

Y comencé a clickear como loca día y noche, llegué a tener episodios de adicción, cada hora revisaba el blog y quería más de ellas, más y más por la simple razón de que sus letras eran nada más que la verdad. Las lenchas (como este blog nos enseño a nombrar) somos tan divertidas en nuestro afán de camuflajearnos, las lenchas vivimos las mismas historias repetidamente sin importar el lugar en el que nos encontremos, y vivimos historias semejantes, duras para unas, divertidas para otras, cotidianas, aburridas y constantemente muy ocurrentes sobre lo que se le podría llamar la cultura lésbica en México.

Su espacio creció y sin ningún fin de lucro siguió creciendo, y con el auge del blog, muchas, incluyéndome quisimos comenzar a escribir, y MOL le abrió las puertas a la competencia y nos cobijó dentro de su espacio dándonos un link.

Sólo agradezco a memorias por ser un espacio tan importante, por albergarnos como blogs, invito a todas a respetar la casa que nos vio nacer, a seguir contando nuestras historias de vida, a mantenernos unidas sin competencia de popularidad (nuestra esencia nos vuelve originales), respetemos la casa que nos alberga, no cerremos el circulo entre nosotras las conocidas, aún quedan muchas personas que buscan un espacio donde expresarse y no han llegado a ningún blog, enlacémonos y tratemos de hacer crecer éste y todos los espacios de expresión lésbica.

mdialuna

Comentarios

Xinik@ dijo…
Bien dicho mujer... agradezcamos a este espacio que MOL abrio tan atinada y respnsablemente... todas nos alimentamos de todas, somos una misma comunidad, cada una con sus propias realidad pero al fin todas lenchas... que estos espacios sigan creciendo solo significa que ya no somos tan invisbles...
Freaka dijo…
aun no se quien es MOL o donde esta? :s pero Memoirs of a lencha fue de los primeros blogs q lei mucho antes de formar parte de la bloggosfera
Chuminis dijo…
Qué post tan liiiiiindooooooo :)

Muchas gracias por el altarcito Vaquita, pero sobretodo muchas gracias por las flores, se siente súper padre leer cosas así de MOL (Memoirs Of a Lencha) <-- ahí está Freaka.
Lesbicienta dijo…
iuuuuuuuuuuuuuuuuu que padre !!
un homenaje en vida a MOL jajajaja
gracias por tus comentarios vaca feliz come lechuga, fue un superacierto de mi amigui la Lencha crear el blog, que sin imaginarlo se convirtió en un espacio muy padre en el que todas las lenchas podemos debrayar juntas.

Saludos !!
Anónimo dijo…
holaaaaaaaaaaa, aki de entrometida y la verdad apoyo lo k dice tu blog la verdad es k si es muy entretenido checar lo k hay en MOL, bueno disculpa la intromision jeje,
atte:la peliroja_

pd. si tienes ratos de ocio pasate por mi metro no??
jeje besos bye
Anónimo dijo…
Apoyo lo ke akabas de decir y mas que nada por la originalidad ke tienen kreo ke reflejan muy bien lo ke las autoras son y me uno a las felicitaciones porque aunque no estuviera vinculada emocionalmente con el blog yo seria igual fan... felicidades!!

baby te amoooo... ro
La Lencha dijo…
vaquita!!!!! vaquitaaa vaquitititititaaaa

Entradas populares