HONOR A QUIEN HONOR MERECE
Y comencé a clickear como loca día y noche, llegué a tener episodios de adicción, cada hora revisaba el blog y quería más de ellas, más y más por la simple razón de que sus letras eran nada más que la verdad. Las lenchas (como este blog nos enseño a nombrar) somos tan divertidas en nuestro afán de camuflajearnos, las lenchas vivimos las mismas historias repetidamente sin importar el lugar en el que nos encontremos, y vivimos historias semejantes, duras para unas, divertidas para otras, cotidianas, aburridas y constantemente muy ocurrentes sobre lo que se le podría llamar la cultura lésbica en México.
Su espacio creció y sin ningún fin de lucro siguió creciendo, y con el auge del blog, muchas, incluyéndome quisimos comenzar a escribir, y MOL le abrió las puertas a la competencia y nos cobijó dentro de su espacio dándonos un link.
Sólo agradezco a memorias por ser un espacio tan importante, por albergarnos como blogs, invito a todas a respetar la casa que nos vio nacer, a seguir contando nuestras historias de vida, a mantenernos unidas sin competencia de popularidad (nuestra esencia nos vuelve originales), respetemos la casa que nos alberga, no cerremos el circulo entre nosotras las conocidas, aún quedan muchas personas que buscan un espacio donde expresarse y no han llegado a ningún blog, enlacémonos y tratemos de hacer crecer éste y todos los espacios de expresión lésbica.
mdialuna
Comentarios
Muchas gracias por el altarcito Vaquita, pero sobretodo muchas gracias por las flores, se siente súper padre leer cosas así de MOL (Memoirs Of a Lencha) <-- ahí está Freaka.
un homenaje en vida a MOL jajajaja
gracias por tus comentarios vaca feliz come lechuga, fue un superacierto de mi amigui la Lencha crear el blog, que sin imaginarlo se convirtió en un espacio muy padre en el que todas las lenchas podemos debrayar juntas.
Saludos !!
atte:la peliroja_
pd. si tienes ratos de ocio pasate por mi metro no??
jeje besos bye
baby te amoooo... ro