UNA SORPRESA SOSA

Soy fan de Harry Potter, de esas que piensan que comprar una barita para tenerla en la habitación es lo mejor que me puede pasar, la que sigue ahorrando para comprar el juego en Pc de Harry casi me leo todos los libros y estoy esperando que salga el ultimo en español, la que estuvo al pendiente de las noticias en el internet para ver cuál era la sorpresa del último libro...

Entiendo que la mercadotecnia es la mercadotecnia, que el dinero es el dinero, y que lo incoherente es sinónimo de escritoras desesperadas, es que simplemente no entiendo, porque Dumbledore es gay, es como si la mujer no hubiera tenido nada que decir (por qué no dijo, por cierto hermanoie se volvió prostituta ósea!! como???, si jamas dio indicios de eso, los personajes se forman desde el principio y poco a poco a lo largo de la historia generan sus propios matices pero no ocultan secretos tan gigantes), pero como lo gay vende o al menos causa polémica pues supongo que por eso J.K. Rowling salió con la sorpresita... y es que en serio perdón pero no estoy de acuerdo, primero porque no somos recurso de mercadotecnia (aunque desgraciadamente siempre generamos dinero) porque si así funciona esto, tengo la ligera impresión que somos aun los bufones de los heterosexuales sólo que ya no nos visten de rosita o nos ponen al lado de un tractor rascándonos la entrepierna

La autora aclaró que el Profesor Dumbledore se enamoró del mago Gellert Grindelwald, pero este último se convirtió a las artes oscuras.
Dumbledore fue "atraído hacia esta brillante persona, y horriblemente, terriblemente decepcionado por él", añadió la autora.
Durante una lectura de guión para la sexta entrega de la película, Rowling corrigió una referencia sobre un pasado amor femenino de Dumbledore.
“Tuve que escribir una pequeña nota el borde y pasársela al guionista, 'Dumbledore es gay!'", explicó la escritora.
"Si hubiese sabido que les haría tan felices, ¡lo habría anunciado hace años!", dijo a sus seguidores.


Comentarios

alma dijo…
hola, cuando leas el último libro te daras cuenta de que es gay, no solo porque ella lo haya declarado
Freaka dijo…
jajaja.. uts yam edio mundo quiere ser gay..NO ES MODA!!!

Entradas populares