LLUVIA DE IDEAS - en mi casa

El gato que me ofrecí a cuidar durante mis vacaciones navideñas, por fin está en las manos de su madre. (la cual según los pronósticos escritos en este blog con anterioridad, no fue a visitar a su hermano nada más, noooo la madre calenturienta de este gato fue a cobijar a su "amiguita" durante la epoca decembrina mientras yo me frustraba con su hija gatuna)

Aprendi:

Que no es lo mismo saludar al gato en la mañana y decirle que esta bonita, a tenerla que aguantar todoooo el santo día

Que no debo de cuidar gatos, y menos si estos me causan alergia

Que el gato nunca distinguirá entre un hilo colgando y los cables de mi pc... &%%%·$ gato!!!!

Que los gatos a comparación de los perros son bastante interesaditos!!! Pues cuando entregué el gato a su mamá, esté NO LA RECONOCIO, NI LE HIZO FIESTA, NI SE ALEGRO DE VER A SU MAMÁ...(yo feliz de desacerme del gato, y el trinche gato que se me aferra, noooo yo ya me lo quería despegar, no era yo la madre, porque no es un "perro normal" y le hace fiesta a la madre abandonadora de hogar) y es que yo le di carne al gato todos los días en lugar de croquetas como táctica para ganármelo, porque estaba insoportable... ahora las consecuencias es que el gato a pesar de tener a su mala madre con él, el gato sigue visitando mi cuarto como si yo todavía lo cuidará.....

Tuta amenaza con irse por que le subieron la renta, la verdad no quiero que se vaya, la planta alta es tan jota desde que ella está aquí, y ella a comparación de las otras mujeres que han pasado por estos cuarto, ella es súper respetuosa y me siento menos paranoica desde que ella vive aquí... estaba pensando que le dejaré de cobrar el cable para que con eso pueda pagar el aumento de la renta, al menos mientras encontramos otro lugar donde mudarnos, no quiero volver al pasado buga, es horrible y desgastante vivir entre bugas mochas, o bugas curiosas...

haber que más... mmm....
pues la madre desnaturalizada, osea Tuta, osease mi vecina, pues fue a ponerle Juan al niño, osea fue a leer libros en latín, con su amor, con su.... acompañante (como una vez me dijeron en el restaurante cuando no me vieron con mi novia: donde está su acompañante?) y pues como sea, me alegra que haya podido pasar la navidad revolcando sábanas y llena de adrenalina, la verdad es que siento feo cuando la veo toda apachurrada por que no tiene a nadie a quien apachurrar, porque luego se aferra tanto a la ex-marida pone cuernos que pus... mejor que se divierta y conosca mujeres (chance alguna pegue) que seguir haciendo corte de venas con galletas de animalitos

Comentarios

Freaka dijo…
pobre tuta... jeje el gato queria quedarse contigo.. besos

Entradas populares