Ir al contenido principal

SUPERIORES!!!


hace dias, se publicó el nuevo catálogo de juguetillos sexuales de mi sex shop preferida, y entre tanta novedad (aparte de que me emocioné y me lamenté por no tener dinero para re-surtirme) aparecieron dos dildos que me pusieron a pensar

aqui tenemos dos dildos, el morado que es pequeñito (bueno pues, tamaño normal) y un dildo rosa que viene, en proporciones no exhorbitantes!!!, pero si bastante antojables para noches super desenfrenadas y no diré que noches desenfrenadas que de pasión por que si uno quiere un dildo tan grande allí adentro (en sus partecillas
nobles) es porque, puercas degeneradas tienen un grave problema calenturientas!!! o están muy lubricadas, o están tan, tan... tan..!!! coff... bueno ese no es el caso...

le comenté a mimujer del dildo rosa, y mi mujer preguntó que si me había gustado para ser la compañera de nuestro dildo azul que se aburre solito en casa...
entonces pues yo nunca pensé en eso.. no pensé en el dildo rosa para que tuvieramos la parejita del dildo azul y el rosa, osea!! no!! pero a mi cabeza viene la idea...

mmm sospechoso
ven el dildo azul de casa y el morado son pequeñitos (y son los niños) y el dildo rosa es grande!!! a caso es un mensaje subliminal, y la que diseño los dildos es niña y apoya la teoría de que las nenas somos mejores en la cama!!! ??? o a mi me sigue haciendo daño la pizza de año nuevo??

Comentarios

bUeNa NiÑa dijo…
jajaja no manchs kada kosa ke c inbentan jajaja
c ven bonitos muy dekorativos kreoke el rosa kedaria en mi kuarto aunke no se si mi mamá me lo kompre jejeje
saludosss
ƒяэåкª dijo…
rosa y azul que lindooo... parecen de gelatina.. como si fueran mordedera jajaja..
dakini dijo…
jajaj otra vez que te fumaste wey jaja!!! sin duda son lo efectos posteriores de la pizza jaja

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…