Ir al contenido principal

EL PSICOPATA, LA RECOROSA Y LA DESAJUSTADA

Un resumen de una historia de novela de bugas (uhhhyyy bugas!!)
el 25 para ser exacta, llego mi amiga sweet a mi casa, novio chucho el posesivo me la dejo en la puerta de la casa, obviamente, la señorita no iba a visitarme, no señor, ese fue el pretexto pa que chucho, la dejará ser, por que a los 15 min ya estaba el otro galán (Luis) estaba esperándola afuera de mi casa para llevársela a pasear, yo como buena alcahueta con experiencia de dos años sólo le di la bendición, le dije que se portara bien y que no le diera problemas a su mamá gallina, jamás me he preocupado por cubrirle algo, la señorita siempre se porta bien y no se mete en problemas graves, por así decirlo:
9:30 pm marca
sweet: toy como nunca!!! no puedo ni moverme, estoy vomitando, llámale a mama o cucho y diles que me siento mal
mdialuna: donde estas!!!!??????
sweet: en un motel con luis
mdialuna: el esta igual de mal que tu???
sweet: nop
mdialuna: no puedo llamar a nadie, hasta que no estés en casa, dile a Luis que te traiga y ya acá vemos que onda, por que si se supone estas conmigo, van a pedirte al teléfono y tu no tas aquí... y si mandan a chucho por ti, mmm osea, vente y dile a Luis que en media hora te quiero aquí
luis: si voy pa alla

la nena no llego...

12:30 am
sweet en mensaje al cel
Llámale a mama o cucho y diles que me siento mal

Me moleste tanto!!!!!! días antes habíamos tenido nuestra primer diferencia en 10 años de conocernos, me mando al carajo y demás, luego me pide la cubra, y no sigue las indicaciones pa sacarla de la bronca... me moleste y dejé el cel en silencio...

3:00 sm
mensaje de chucho
Oye acabo de hablar con sweet, ve por ella por favor, se siente mal, no sé donde está
Le marque a la señorita y la nena no contesto y el tal Luis apago su cel

6:00 am
le marque a la reyna
Donde estas?? En casa de chucho... luego te marco, no estoy de humor

7:00 am
chucho marca: esta mujer está contigo?
mdialuna: nop,
chucho: noooo?
mdialuna: no
chucho: pues que bueno no???, por que esta acá conmigo, y me siento super molesto, exijo una explicación
mdialuna: no es conmigo es con ella y antes de alegar ve que se sienta mejor, dale té o algo...

12:00 pm
chucho: estamos en el hospital, tiene intoxicación, la están atendiendo, no me dejaron pasar con ella,
mdialuna: pues obvio no!!! no eres nada de ella, solo el novio
chucho: /$&$·%·$%·$%·

aquí les resumo que me leyó la letanía de como me iba a quemar viva por cubrir a sweet
Amenazo de matar a luis, de ir con los papas de sweet a decirles que su hija no es lo que parece y que yo la cubro en todo. etc.... etc... no le dije nada pero si me moleste!! ME MOLESTE TANTO QUE CON ESO TUVO PA FIRMAR SU SENTENCIA DE DESAGRADO CONMIGO....

1:20pm:
chucho: perdón lindura me disculpo estaba enojado (me caga me diga lindura tengo un año de conocerlo y le he dicho que no me bese, que no me toque, que no me abrace y que no me diga, bonita, lindura y demás, y se llama mi amigo!!! Si fuera mi amigo respetaría mi forma de ser, pero no lo hace, inche manipulador)
mdialuna: aja
sweet marca: cuélgale yo quiero hablar contigo
chucho: te dejo ella tal vez te marque

Bueno pues le dije a esta mujer que ya le parara que si su novio enfermo posesivo al que no ama era tan importante para mantenerlo a su lado… bla, bla

me ha mandado a la goma desde ese día, yo la enferma de la cabeza, yo la depresiva no tengo derecho a meterme en su vida, ella va a seguir con chucho por que así le conviene, y seguirá con luis por que también se le hincha... y seguirá esperando encontrarse a su ex (el amor de su vida) por que encontrárselo le hace darse cuenta cuanto lo ama...

continuara...

Comentarios

lezzoh dijo…
era cuestion de tiempo que sucediera algo asi, y pues.. una vez mas me veo en la necesidad de decirlo, hay de nosotros que hacemos un favor muchas veces, por que despues se vuelve un servicio, y en el momento menos esperado hasta lo creen su derecho, nunca se nos daran las gracias y claro que se nos culpara de todo cuando el servicio falle.

DL
bUeNa NiÑa dijo…
jajaja ke estreesss ia lo e pasado aunke no c si me an deskubierto o minimo no me an dicho nda pero kuando veo al novio preciso me muero d pena jajaja...
i pos igual avcs io pongo en estres a mis amigas porke me salgo kon mi girl i digo ke toi kon ellas... no es vidaaa!!!
ƒяэåкª dijo…
uts.... que lio.

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…