EL PSICOPATA, LA RECOROSA Y LA DESAJUSTADA

Un resumen de una historia de novela de bugas (uhhhyyy bugas!!)
el 25 para ser exacta, llego mi amiga sweet a mi casa, novio chucho el posesivo me la dejo en la puerta de la casa, obviamente, la señorita no iba a visitarme, no señor, ese fue el pretexto pa que chucho, la dejará ser, por que a los 15 min ya estaba el otro galán (Luis) estaba esperándola afuera de mi casa para llevársela a pasear, yo como buena alcahueta con experiencia de dos años sólo le di la bendición, le dije que se portara bien y que no le diera problemas a su mamá gallina, jamás me he preocupado por cubrirle algo, la señorita siempre se porta bien y no se mete en problemas graves, por así decirlo:
9:30 pm marca
sweet: toy como nunca!!! no puedo ni moverme, estoy vomitando, llámale a mama o cucho y diles que me siento mal
mdialuna: donde estas!!!!??????
sweet: en un motel con luis
mdialuna: el esta igual de mal que tu???
sweet: nop
mdialuna: no puedo llamar a nadie, hasta que no estés en casa, dile a Luis que te traiga y ya acá vemos que onda, por que si se supone estas conmigo, van a pedirte al teléfono y tu no tas aquí... y si mandan a chucho por ti, mmm osea, vente y dile a Luis que en media hora te quiero aquí
luis: si voy pa alla

la nena no llego...

12:30 am
sweet en mensaje al cel
Llámale a mama o cucho y diles que me siento mal

Me moleste tanto!!!!!! días antes habíamos tenido nuestra primer diferencia en 10 años de conocernos, me mando al carajo y demás, luego me pide la cubra, y no sigue las indicaciones pa sacarla de la bronca... me moleste y dejé el cel en silencio...

3:00 sm
mensaje de chucho
Oye acabo de hablar con sweet, ve por ella por favor, se siente mal, no sé donde está
Le marque a la señorita y la nena no contesto y el tal Luis apago su cel

6:00 am
le marque a la reyna
Donde estas?? En casa de chucho... luego te marco, no estoy de humor

7:00 am
chucho marca: esta mujer está contigo?
mdialuna: nop,
chucho: noooo?
mdialuna: no
chucho: pues que bueno no???, por que esta acá conmigo, y me siento super molesto, exijo una explicación
mdialuna: no es conmigo es con ella y antes de alegar ve que se sienta mejor, dale té o algo...

12:00 pm
chucho: estamos en el hospital, tiene intoxicación, la están atendiendo, no me dejaron pasar con ella,
mdialuna: pues obvio no!!! no eres nada de ella, solo el novio
chucho: /$&$·%·$%·$%·

aquí les resumo que me leyó la letanía de como me iba a quemar viva por cubrir a sweet
Amenazo de matar a luis, de ir con los papas de sweet a decirles que su hija no es lo que parece y que yo la cubro en todo. etc.... etc... no le dije nada pero si me moleste!! ME MOLESTE TANTO QUE CON ESO TUVO PA FIRMAR SU SENTENCIA DE DESAGRADO CONMIGO....

1:20pm:
chucho: perdón lindura me disculpo estaba enojado (me caga me diga lindura tengo un año de conocerlo y le he dicho que no me bese, que no me toque, que no me abrace y que no me diga, bonita, lindura y demás, y se llama mi amigo!!! Si fuera mi amigo respetaría mi forma de ser, pero no lo hace, inche manipulador)
mdialuna: aja
sweet marca: cuélgale yo quiero hablar contigo
chucho: te dejo ella tal vez te marque

Bueno pues le dije a esta mujer que ya le parara que si su novio enfermo posesivo al que no ama era tan importante para mantenerlo a su lado… bla, bla

me ha mandado a la goma desde ese día, yo la enferma de la cabeza, yo la depresiva no tengo derecho a meterme en su vida, ella va a seguir con chucho por que así le conviene, y seguirá con luis por que también se le hincha... y seguirá esperando encontrarse a su ex (el amor de su vida) por que encontrárselo le hace darse cuenta cuanto lo ama...

continuara...

Comentarios

Anónimo dijo…
era cuestion de tiempo que sucediera algo asi, y pues.. una vez mas me veo en la necesidad de decirlo, hay de nosotros que hacemos un favor muchas veces, por que despues se vuelve un servicio, y en el momento menos esperado hasta lo creen su derecho, nunca se nos daran las gracias y claro que se nos culpara de todo cuando el servicio falle.

DL
bUeNa NiÑa dijo…
jajaja ke estreesss ia lo e pasado aunke no c si me an deskubierto o minimo no me an dicho nda pero kuando veo al novio preciso me muero d pena jajaja...
i pos igual avcs io pongo en estres a mis amigas porke me salgo kon mi girl i digo ke toi kon ellas... no es vidaaa!!!
Freaka dijo…
uts.... que lio.

Entradas populares