MI APÁ

ven a este hombre fuerte, decidido a matar a sus enemigos, responsable con la tierra y el universo (menos con su esposa e hijo) )

lo ven?

seeeee este hombre era mi padre, y no porque yo haya sido una niña educada por la television, no, para mi fortuna mi madre se ocupo de mi, hasta el ultimo tiempo y espacio, pero yo, yo tenia un papá, tal vez porque realmente siempre busque una figura paterna, o algo por el estilo...

pero recuerdo gratamente (y estoy sonriendo) que este hombre era mi padre, y lo recuerdo con mucha emocion (algo de burla personal) porque en la preparatoria, se me ocurrio cortarme el pelo como Gohan (hijo obviamente de goku)


si, si!! y hay andaba yo toda preparatoriana creyendome gohan, y gritando orgullosomante que goku era mi APÁ!! COMO CHINGAOS NO!!!

bueno... ya es mas aceptable creerse el hijo de Goku, para mi parecer bastante aceptable despues de haber sufrido tres años en la secundaria porque me creía seiya (caballeros del zodiaco) y la mitad de la secundaria segun yo, corria por toda la escuela de puntitas gritando: DAME TU FUERZA PEGASO!!!

ahora pretendo creerme house, pero mi barbie interna no quiere...

jajajaj no voy a hacer comentarios

Comentarios

Goma Rosa dijo…
no mames..
en serio hacias eso o es puro choro?
jajaja si lo hiciste, te la mamaste en cantidades industriales vaquita..pero no te preocupes, asi se te quiere
Anónimo dijo…
House rules!!!!! Y yo también le veo las boobs a Cuddy! :$

Saludos nerda! Así te quiero chinga'!
Anónimo dijo…
noni??

DL
Anónimo dijo…
pus.. si
si no fuera cierto no lo postearia...
:)
y me siento bien orgullosa!!
jejjeje
yo no ustedes pero a mi me interesaria ver una foto de la vakita goku jajaj espero k haya alguna evidencia de esa etapa tan digamos jajajaj no se ni como llamarle jiji
Aliz dijo…
Jajaja que onda con eso!?
yo tambien tuve mi etapa de db...aunque nunca llegue a cortarme el cabello asi XD
chido xDD
bUeNa NiÑa dijo…
jajaja jura ke isites eso?
no mamsss
io era super fan d
dragon ball
los caballeros
los super campiones
i demaqs karikaturas japonesas
peo no rekuerdo averme kortado el cabello :P


saludos






me largo0o0o
Goku no fue mi apá, fue mi tio o algo asi. Mi apá creo que fue una mezcla entre Papá Pitufo y Don Gato. Hace unos meses vi una peli porno de los pitufos (ni me pregunte como llego tal cosa a mis ojos) y me senti bien rara, como si sorprendiera a mis apás en plena copula.

Tambien tuve otra influencia paterna con todas las pelis de Mauricio Garces (no la version masculina de la Daltonica necesariamente). Se aprenden trucos no? ahora cada vez que mi marida me reclama por coqueta puedo decir que es herencia familiar.

Entradas populares