EL AMOR EN 5 FORMAS

a veces mi casi marida me pide besos... hay días que no me dan ganas de darle besos de la forma que ella los pide....
a veces necesito más atención de lo acostumbrado... pero a ella no le parece que sea para tanto...

caímos en cuenta de que la forma de demostrarnos amor no estaba en el mismo canal...para ver cual es la manera en la que tu pareja ve el amor hay que hacer un ejercicio muy fácil*...de estas cinco palabras enumera de mayo a menor importancia lo que para ti es importante en la relación y compararlo con la novia..

  • actos de servicio (prepararle una cena, ayudarle a la tarea por ejemplo)
  • contacto físico (abrazos, caricias ya saben...)
  • afecto con palabras (cosas como tu eres grande, única, belleza, y cursilería 1/2)
  • tiempo de calidad (5 min valiosos a 2 días juntas pero cada quien en su tema)
  • detalles (desde una cartita, florecita, digo hasta el diamante)

de esta lista por ejemplo yo numere que para mi lo mas importante para demostrar afecto son

los detalles
afecto con palabras
contacto fisico
tiempo de calidad
actos de servicio como ultima opcion

mi mujer anoto:

contacto fisico
afecto con palabras
tiempo de calidad
y empato actos de servicio y los detalles

ahí caímos en cuenta que muchas de las quejas tanto suyas y mías es porque no vemos la demostración de amor de la misma manera...
el ejercicio nos sirvió para notar que a pesar que somos como somos y muchas cosas de nosotras no cambian, hay que ponerle un poquito de esfuerzo a las necesidades de nuestra pareja... después de todo la prioridad es sentirse bien y hacer sentir bien a la otra, pero a la manera de ella...

a trabajar se ha dicho...porque quererse es una cosa... hacer que disfruten la felicidad contigo es otra cosa...cada quien a su manera...

*ejercicio avalado por la psicóloga de mi mujer :P

Comentarios

Entradas populares