2 DE HOSPITAL, 3 DE HISTERIA, 1 DE ESPERANZA PARA LLEVAR!!

enero el cabom!! encontrar a mi mamá en la calle no fue... pues no nos fue muy bien...
de ahi la depresión... si otra después de la de navidad, digo si ya estaba entrada en la misma onda de la depresión pues después de lo de mi mamá porque no otra...
a estas alturas ya con un poco mas de calma en mi cerebro... pues... ya llegará el momento, en que pueda atender a mi mamá por todo el sacrificio que ha hecho por mí... porque es admirable todo lo que hizo por mi, y auque ande aun asustada y enojadilla con mi asunto joto pues yo espero tarde que temprano entrar al asunto y establecer una relación con ella... lo que sé es que ella esta bien y que también hace su esfuerzo por seguir su vida

febrero y marzo fue también todo un tormento con mi idea de que flajelarme con múltiples trabajos era lo mejor para mi... eso si que me costo.. pero termine por decir NO GRACIAS... eso si gracias a uno de esos trabajos con workoholicos... pues tuve el gusto de conocer a yuli.... famosa por ella sola!! y aunque no toque la mano de la lesbiana mas famosa de mi mundo si fue un gustaso verla de cerca....

abril... ohh bonito abril... al hospital se ha dicho.. a mi amiga sweet le dio hemeplejia... si señor la luposa en el hospital y ni para que les cuento el hinche escandaloo que hizo porque ya no quería estar en el hospital, de película, casi falto que le saliera lo lara croft y aventara agujas y escalpelos a enfermeras y doctores para escapar con su sexy bata azul....

mayo,junio.. el tormento... tuve que aprender a manejar una maquina en cuestión de días... jajajaja me costo un putero aprender pero... lo que mas me gusta es que mis sucesores siguen sin poder hecharla a andar....jajajaj no que era fácil.... hay!!! orgullo de hombres...

julio...ohhh julio... al hospital otra vez... si mujer tuvo su segundo infarto cerebral... sentir que todo lo que has hecho por 5 años se puede terminar por una enfermedad, es doloroso...pero Dios es tan grande que ha tenido una recuperación rapidísima, es muy feo cuando uno tiene que aprender cosas por las malas, pero a partir de esto la he visto crecer y espero en Dios que los años que nos queden juntas sean los mejores... y eso si, si vuelve a pasar, no creo que lo supere pronto, porque aunque me duela la cabeza y me haga molestar, es la única persona con la que me he entendido de maravilla... si yo pudiera dar algo de mi... creo que cuando ofreces tu vida por alguien... es cuando en verdad fuera de la calentura... en verdad te importa...


y también en julio tuve la noticia de que mi perrito se murió (imagino que mi mama también la paso mal)... y ahí en la cama del hospital tuve que llorar por la mujer que no se recuperaba y por el ser que mas he querido...

agosto, septiembre, octubre, noviembre, a prueba de resistencia, el trabajo no ha sido lo que es, mi patrón ramón que se agacha por el jabón anda un poco menos ...mmm... que por fin entendí que, que gacho es el mundo... y al menos ya estoy lista para soltar lo que tenga que soltar... espero que todo sea... mejor... porque he trabajado duro para seguir obteniendo cosas buenas...

diciembre... el descubrimiento!!! No estoy loca, es asunto de genética...
y una vez abierta la puerta de la esperanza... vamos a buscarle a ver que se le puede hacer...
lo único que si me dolió, fue la muerte del perrito que compre, porque le puse tanto esfuerzo, tal vez... por algo pasan las cosas, aunque sigo llorando ya vendrá el día que en esta casa no sea solo yo... estoy esperando... 35 cms de compañía incondicional...

que me queda... ser más valiente... y dejar esperando parecerme a la persona que "admiro" porque soy como él pero con más encanto... mejorar esta autoestima y encontrar remedio a mi falta de serotonina...

yo creí que el 2008 iba a hacer el año de mi vida... me sentía poderosa...
el 2009 no me siento poderosa, pero el aire se respira diferente... sip, una pastilla y todo se siente mucho mejor... hasta me gusta que salga el sol...seguir alimentandome bien, ya vi que el pescado aunque es caro me hace sentir feliz, y a seguirle con el ejercicio, porque voy a dejar mi pants de todos los dias por algo que me siente mejor...

Comentarios

Entradas populares