POST LARGO DE LOS QUE NO ACOSTUMBRO

pues si, la herencia familiar es un hecho, "no genero serotonina",
y practicamente la cadena empieza asi...
tuve un ligero accidente y me tuvieron que cocer, mi primera vez en urgencias, eso sí, llegue mas que valiente y no comence a llorar hasta que la anestecia hizo efecto...
me dieron medicina que fue demasiado fuerte y durante una semanota me dormi en el trabajo, literal...
de eso no me puedo quejar el doctor que me atendio hizo lo posible porque no me quedara cicatriz fea, y todo el mundo chuleo la cocida del doctor, hasta la enfermera que me quito los puntos... dijo que bonito te cocieron.. acto seguido... tomala!! jalo el hilo salvajemente y ahi se acabo lo bonito de la cocida...

lamentablemente el perrito se murio en 24 hrs... me lo vendieron enfermo y no lo note... fue algo muy duro para mi, estuve 4 horas cuidando al perrito durante la madrugada viendo como vomitaba sangre... fue muy muy, muy duro... pero lo mas hermoso que me pudo dejar... es que sé que se quizo querida, lo pude ver en la resistencia que tuvo, hasta que pude llevarlo al veterinario... QUE GRANDE ES EL AMOR... HACE MARAVILLAS... y pues bueno no funciono está vez, pero deseo con todo el corazon poder tener una criaturita a quien amar, la proxima vez tal vez adopte, lo que siento por los perros es una amor tan grande, que si es cachorro o es adoptado, es por seguro que voy a dar de mi todo,para que al menos un perro de todos los que hay sea feliz...

y ya cuando comienzas a desvanecerte, llega lo que nunca te esperabas
gracias XINIK@ tu regalo fue ese clic de esperanza que necesitaba el dia que lo necesitaba... no importa que me hayas hecho llorar afuera de la paqueteria, ya estoy acostumbrada a dar espectaculos de esa magnitud... lo unico es que no aprendo a llevar papel para los mocos...

y es que aunque mi amiga sweet dice que no le gusta que la vean llorar, a mi realmente no me interesa lo que piensen, a mi no me gusta que me vean llorar, pero odio más fingir que soy fuerte cuando no lo soy...

seeee soy una chillona, y que... pero despues de 6 años he resistido tantas cosas que uno no puede medir las lagrimas como signo de debilidad...

asi que estas semanas despues del efecto del clonazepam y la imipramina... estoy tratando de consentirme un poco más de poner en orden algunas cosas y yap...
probablemente me cambien la medicina, porque como que no me hace mucho el clonazepam perooooo... que más da... ya sé que lo que tengo se puede remediar, y lo mejor de todo que el asunto es familiar...

no me he levantado del todo pero las cosas se ven un poquitin mejor...
eso si, entre la consentida que me estoy dando estoy quedandome sin ahorro, pero esta vez me lo merezco porque está vez si lo estoy disfrutando...

jo, jo, jo.... santa claus si que se lucio...

LO MAS MARIVILLOSO... ESTA LENCHINAVIDAD... LA PASE SOLA.. POR MI PROPIA DECISION, POR MI PROPIO GUSTO Y NO FUE PARA CHILLAR Y HACER TONTERIA, ESTA VEZ
SI ME QUEDABA SOLA IBA A DISFRUTARLO...
Y SIP... FUNCIONO.. ME LA PASE DEMASIADO BIEN... y pienso pasar el año nuevo igual de bien...

Comentarios

Entradas populares