MI BUENA AMIGA

cuando ella termina diciendo y preguntadosé SI ES BUENA AMIGA, con su lagrimita y el corazón destrozado....
en esos dias hormonalisticos clásicos de las mujeres...
y despues al tiempo... sólo me abraza y se lleva todo mi dolor y me dice
que haría todooooo por verme feliz....
y es ahí cuando te llenas de tanto cariño, de tanta paz... de tanta gratitud
que eres tu la que te preguntas ese dia SI ERES TAN BUENA AMIGA COMO ELLA LO ES PARA TI, (¿porque tu que has hecho para hacerla feliz como se merece?) por qué ese dia no pudiste aliviar su dolor en un abrazo , porque ella se ocupo de ti....

seee, somo tu y yo un caos, ayer me preguntaba si realmente existe el destino, si Dios nos puso en el camino para poder soportar todo aquello que ninguna resiste de la gente o si tu buscabas un angel de apoyo o yo una hechicera de apoyo en cada de mis misiones...

pd. si vieras que bien me hacer ver a mis pequeños... si vieras que plena me haces sentir cuando te veo... aunque estemos hartas del sol...
pd. TE QUIERO UN CHINGAMADRAL Y QUE LO SEPA LA BLOGOSFERA ENTERA...

Comentarios

Entradas populares