Ir al contenido principal

CUESTION DE FARMACOS NO DE JARIOSIDAD

JARIOSIDAD - JARIOSO - MAYOR REFERENCIA CON AGS 
IMIPRAMINArecaptador de serotonina para las niñas o niños que no generamos serotonina

la libido baja y sube constantemente por el cambio hormonal o la química funcional
lo más triste de todo que la imipramina también baja la libido, y es más triste
porque lo juro, yo no era así, ver como terminan los días y no tengo nada, nada
jarioso que sentir o que inventar, es triste a mis 27 años...

La verdad no se extraña la ausencia del sepso hasta que la otra parte comienza a notar
que pareces mujer de más de 60 años, no me quejo, tengo más tiempo para ir al refugio, para ponerme a armar pulseras y para sacar ideas para lograr fondos, pero
la otra parte no tiene la culpa, ni yo tengo la culpa!!!!!!!

vivir así no es vida, la dosis sigue aumentando, los efectos buenos siguen valiendo quesito rápidamente y las ideas lujuriosas están por los suelos...
vivir así... no es vida.... prefiero quedarme loca, depresiva...tomando café sin que me de taquicardia.... teniendo sepso como manda Dios... y seguir el ciclo de la vida, como me toque vivirlo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
no me acordaba lo patético que es no querer nada sepsual...

digo? como le dices... que todo parece normal pero que tu eras de mejor arranque??? como...
hay ya!!!! a la gomita... 

Comentarios

MR dijo…
creo que es la primera vez que comento por acà...pero es que me llamó el nombre de la pastillita, fui victima de sus cachondobajoneos y la verdad es que no dan ganas pero es que de nada, yo parecía es q zombie...y a veces creo que los efectos me continúan... o quizàs no no se!
me gusta mucho tu blog. sigue escribiendo que aqui desde panamá leo.
beso!
New Sensation dijo…
el mejor remedio para la depre y para el "cachondobajonéo" (como dijo el MR, son los aerobicos o la bailoterapia, son estimulantes naturales de la serotonina. INFALIBLES!! lo digo por experiencia propia...nada se pierde con intentar. no?
Ned! Bans dijo…
Wow, eso ha de estar super cañon, pero sí es vdd como que el ejercicio te ayudaría para que vuelvan esas ganas:P
pues ni el ejercicio ayuda....
estamos en alerta roja....
me ayuda mas la avena y el pescado...
ando todavia en prueba y error..
mientras tanto...

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…