doctora dummy del imss:
y has tenido ideas suicidas?
drogadicta anomima alias sra. vaca:
si una, pero no recuerdo, pero fue este mes, pero ñaaa llegue a la casa, me tome el medicamento me puse a ver tele y se me olvido...
doctora dummy del imss:
oh!!!!! no pues la proxima idea que tengas asi, mejor no llegues a tu casa, mejor vente a urgencias para que no te hagas daño (no importa si son las 11 pm y te asalten en el camino)
drogadicta anomima alias sra. vaca: ¬¬ (seee wey)

jajajajajajajjaajajajajajajjjaja
esas son ganas de ayudar no chingaderas.... se wey, la proxima vez que tenga una crisis a huevo me voy a cuestionar que eso es malo y que debo correr al imss en joda antes de que siga teniendo pensamietos malos...(niña sucia) jajjajajajaja
no mamen...
esta mejor sin pastillitas... al menos no tenía que escuchar tarugadas....

que parte de crisis depresivas no quedo claro...alguien no leyo el apartadito de psiquiatria!!!!

pd. estudien para aprender no para pasar...neta... en un futuro no cometeran errores...bueno tan bobos

Comentarios

yo por eso, siempre que pregunto a mis pacientes "has tenido ideas suicidas" y si me responden que si, luego pregunto "y estabas desnuda(o)??" nomás para estar segura.
Lezzoh dijo…
cierto es, increible de puta madre que haya gente que pienze que uno controla los pensamientos suicidas y el raciocinio que lleva a ellos.

DL
Cris dijo…
jajaja bueno no te lo dijo con mala intencion o si?? mmm o a lo mejor era nueva y se quiso ver buena onda :S en fin eso nos brinda post graciosos, no mas por eso no dejes de ir jajaj saludos!

Entradas populares