GUERRA BLANCA


antes de levantarme,
recién despierto,
ya estoy pensando...que si lo hago...tendré a toda la gente encima (compañeras de trabajo y principalmente a mi jefe)...y a mi me gusta nadar en bajo perfil...pero también pienso que así jamas terminare de sentirme bien...

hace mas frió de lo acostumbrado, esto de vivir a la intemperie en el tercer piso al despoblado, cuela todo el aire por las variadas rendijas de la puerta, de la otra puerta, de la ventana, del ventanal y de las ventilas del baño.

estoy en la opción de ponerme pants...después recuerdo que la nueva bolsa no checaria para nada con pants... asi que obligada por otro elemento que no es mi subconsiente pues decido vestirme en mi formato "decente" .

ya casi llegando a la oficina, escucho atrás de mi un automovil, no necesito voltear para saber que es mi jefe... mi intuición casi no falla, asi que atravieso la calle y me pongo en la puerta... y está es la primer incomodidad... mi jefe ya vio mi bolsa y cuando baja del auto solo me sonrie burlonamente...

"seeee, traigo una bolsa de niña, pero no se preocupe, no la compre con mi reparto de utilidades, la tenia pagando desde ya tiempo... seeeee es bolsa..seee, ya vi yo también que es bolsa, no se preocupe, no pienso superar pronto esta etapa...asi que no me lo haga mas dificil....esto lo que llamare guerra blanca... lo mas que pueda contra la violencia psicológica de todos los dias..."

ahora que el rubro de mi actividad cambio en esta oficina ya no tengo porque venir fachosa, así que aunque la costumbre sea mas fuerte, decidí dar batalla y sentirme mejor con mi aspecto... aun así me tenga que enfrentar a las criticas de mi jefe porque decidí comprarme una blusa o un pantalón (a los cuales según él no tengo derecho, porque me doy una vida que no me corresponde)
creo que no me esperan bonitos dias pero esta mi aspecto y algo de autoestima en juego ahora en estos tiempos dificiles...
a lo mejor lo logré, a lo mejor regreso a ponerme mi ropa de esclava para disminuir los ataques...aun no lo sé... pero esto tiene que tener un alto..

Comentarios

Lezzoh dijo…
a la mierda con la ropa de esclava.. ya que das el primer paso el unico camino es hacia el frente mujer no te rindas, total, que las burlas de un ramon que se agacha por el jabon.. deberian dar lo mismo, no?. =)

DL
Ishtar dijo…
Vaquita... si te sientes bien y te gusta verte asi... a la mierda los demas...

A la mierda!!!

Entradas populares