LAS PUERTAS DEL CLOSET

han visto esos roperos que tienen puertas corredizas
que después de tiempo la presuntuosa puerta
enorme se vence 
y ni cierra ni abre
pero medio sostiene la ropa de adentro?

pues así me sentí hace dos semanas aproximado
cuando le dije a mi nueva rommie
que para ser su romiie tenia que aclararle
que yo era mas jota que barney...

y de todas mis salidas de closet
esta fue la mas tranquila de todas
sentí que le comentaba que pintaría de verde
o que comería arroz en la noche
paso sin pena ni gloria...
sin ninguna pretencion
nada de lo que antes me habia pasado
con otras salidas...

soy gay, y si te acuerdas de oriana
fue mi pareja, por eso anda depre
y si,
asi estan los asuntos con las personas
que te conocen desde años atras...

mis puertas del closet ya estan
vencidas
yo creo que esperare a que se caigan
o ya dejare abierto, el closet para lo que sirve
las puertas ya no se ocupan

Comentarios

aure dijo…
creo q mis puertas tambien están desvencijadas

O_o

h pensado q,, ya todo aquel(lla) que me conoce sabe pero no sabe..

anyway,,, aqui leyendote, saludos::::

Entradas populares