PARA TUS 29 AÑOS...

yo aun no sé si el amor existe en realidad, pero sé que en su nombre he vivido experiencias que no se comparan a las vividas antes de conocer al verbo de la palabra,
hoy me invadio el hubiera... y si hubiera dicho las cosas de otra manera,
y si hubiera llamado a la ambulancia y si hubiera dejado de tenerle miedo a las cosas y si hubiera decidido sedarme, y si hubiera decidido morir, y si hubiera estado ahi cuando falleciste, y si no hubiera salido de la ciudad a buscarle, y si me hubiera dejado llevar por lo no existente, y si hubiera perdonado, y si hubiera dejado de buscarle...
pero los hubiera que dejé...fueron en nombre del verbo amar...
y los hubiera que se volvieron verbo hacer, son en nombre de la acción amar...

yo no sé si el amor existe
pero he vivido tantas cosas en favor de su nombre....

FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO...
te llevaste uno de mis corazones...

Comentarios

Polea dijo…
Feliz cumpleaños a Ori, una gran amiga y una excelente persona.

Entradas populares