Ir al contenido principal

PARA TUS 29 AÑOS...

yo aun no sé si el amor existe en realidad, pero sé que en su nombre he vivido experiencias que no se comparan a las vividas antes de conocer al verbo de la palabra,
hoy me invadio el hubiera... y si hubiera dicho las cosas de otra manera,
y si hubiera llamado a la ambulancia y si hubiera dejado de tenerle miedo a las cosas y si hubiera decidido sedarme, y si hubiera decidido morir, y si hubiera estado ahi cuando falleciste, y si no hubiera salido de la ciudad a buscarle, y si me hubiera dejado llevar por lo no existente, y si hubiera perdonado, y si hubiera dejado de buscarle...
pero los hubiera que dejé...fueron en nombre del verbo amar...
y los hubiera que se volvieron verbo hacer, son en nombre de la acción amar...

yo no sé si el amor existe
pero he vivido tantas cosas en favor de su nombre....

FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO...
te llevaste uno de mis corazones...

Comentarios

Daniela Polea dijo…
Feliz cumpleaños a Ori, una gran amiga y una excelente persona.

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…