si un día me extrañas, neta que bueno por culera...
Cubro el perfil, bueno casi, creo que no estamos en las mismas coordenadas geograficas :(, no es usted de Durango? por casualidad
Por cierto soy Pato
no pus no, te quedo muy lejos... gracias de todas maneras por la oferta.
Publicar un comentario
yo neta neta era linda era linda, bonita me he vuelto una perra desgraciada.... y yo era un ser de luz...
3 comentarios:
Cubro el perfil, bueno casi, creo que no estamos en las mismas coordenadas geograficas :(, no es usted de Durango? por casualidad
Por cierto soy Pato
no pus no, te quedo muy lejos... gracias de todas maneras por la oferta.
Publicar un comentario