viernes, 8 de junio de 2012

me urge amiga física y no virtual

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cubro el perfil, bueno casi, creo que no estamos en las mismas coordenadas geograficas :(, no es usted de Durango? por casualidad

Anónimo dijo...

Por cierto soy Pato

la sra. vaca dijo...

no pus no, te quedo muy lejos... gracias de todas maneras por la oferta.

 yo neta neta era linda era linda, bonita me  he vuelto una perra desgraciada.... y yo era un ser de luz...