11:37 pM... sin azucar no me siento de maravilla soy una jota baja en azucar...

naaa....
ahí vamos de nuevo
me siento chinche
elemento malo
apestada
un fiasco en la chamba 
y en todo lo que hago
porque no puedo ser brillante
y bonita
como en las revistas
como en la televisión
que todo les sale de a 10
y siempre con una estúpida sonrisa
que no puedo ni fingir
porque ODIO SONREÍR
y las palabras que escucho
no mas no son de aliento
no son lo que necesito
yo necesito amor...
de ese del que se entiende
del que se escucha
ya me harto el que solo se lee
y te dice
desde lo lejano:
échale ganas


échale ganas tu,si a ti te funciona
no me jodas
estoy harta
hartaaaa
triste
ME AGUITA NO SER LO QUE OTROS ESPERAN DE MI
ME AGUITA NO SER LO QUE QUISIERA SER...
me aguita que esperen algo de mi
porque no tendrian que esperar nada
porque no son nadie para esperar algo de mi
porque jamas esperaria algo de ellos
al menos que no sean culeros
eso esperaria de la gente
que dejara de decir palabras de ese tipo
que me hartan a la larga...
TOY AGUITADA POR NO DAR EL ANCHO EN NADA...
SIGO SIN PARECER A LO QUE QUIERO SER..
A LO MEJOR PORQUE NI EXISTE
ESO QUE QUIERO SER..



Comentarios

Entradas populares