MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,
el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta
no le atrae y no es su tipo
pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo...
asi que pues la señorita por fin dijo que si,
y  el acto de sexo se consumo...
claro
creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo
incluyendo el
PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos

como sea
ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa
que ella se arregla mas
y que fuera de todo lo que diga
como:
que el es feo
el es moreno
gordo
etc...
pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar 
a drogarse
a beber
a fumar
a gastar

yo creo que a veces es horrible estar acompañado
que hay veces que uno no esta de humor
pero que estar acompañado
aunque sea compartir vicios nocivos con alguien
le hace bien al corazon

feo o gordo
ahi esta ella
saliendo con el
besandolo
y aunque no lo quiera
tiene alguien que la escucha
que la apoyara

y despues de muchos años sola
creo que estar acompañada en lo que te queda de tiempo
no debe tener precio

es bien bonita la soledad
y el espacio
pero es mucho mas bonito 
que te acompañe alguien
en ese recorrido del dia a dia...
y cuando encuentra a una persona
asi
con la que puedes hacer tus cosas
uno deberia quererlo mas
y conservarlo con uno por mucho mas tiempo...
aunque luego creas que no te conviene
que no es lo tuyo
o que te estorba para tus planes

realmente podrias tener planes de soledad
estando acompañado?

no creo que toda la gente este hecha para casarse
pero si creo que cuando no lo estas
solo no debes aceptar compartir las babas de alguien mas

a ver cuanto dura esto...




Comentarios

Entradas populares