AGRADECER POR ESTAR DE PIE...

enfermarse es una de las cosas mas feas
enfermarse como me enferme
es algo que no quiero volver a repetir
es un punto en donde te sientes
completamente insignificante
y al no saber a ciencia cierta 
que es lo que te enfermo
te produce, en mi caso
incertidumbre

no lo niego
y lo repito y lo escribo para poder asimilarlo
llore
llore algunos días
del miedo que me dio
no saber que tenia
del miedo no poder resistir 
de miedo a tener que pedir permiso en mi trabajo
y eso significa casi perderlo
me dio miedo de tener que depender de alguien mas
si me pasaba algo peor
o si mi cuerpo no aguantaba seguir de pie

aun siento dolor en los pulmones
que me recuerda
que lo que paso fue cierto
y que no fue una sola gripa
ni una sola alergia
que fue algo mucho mas difícil de explicar

en fin
después de un mes de lo sucedido
HOY TERMINE LA MUDANZA
DE LAS POCAS COSAS QUE ME QUEDARON
ME NIEGO A HACER CUENTAS REALES
DE TODO LO QUE PERDÍ EN DINERO
DE TODO LO QUE DEBO
PERO GANE UN ESPACIO DONDE ESTAR
GANE UNA BUENA COMPAÑIA
Y A MI PERRO LE HA SENTADO TAMBIÉN LA COMPAÑÍA...
ahora si ya tengo dos hijos
a mi hija
y al adoptado

espero y confio que tomare ahora esta oportunidad
para seguir avanzando
gracias a Dios
estoy viva
aun puedo continuar
y espero no vuelva a pasar...
de verdad gracias infinitas a don chuchito
que me hizo el paro
de estar aun de pie
de dejarme en el trabajo en el que estoy

GRACIAS NOVIA OFICIAL POR TU APOYO...
POR QUERERME 
POR ENTRARLE AL QUITE 
ESPERO DE VERDAD
CORRESPONDERLE A USTED
EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS FIESTAS

Comentarios

Entradas populares