LAS JOTAS JOVENES DE HOY...

hoy en la mañana delante de mi
caminaba 
una jovencita jota
bien "aca"
rudamente
caminando hacia la parada
mientras mis taconcitos iban haciendo clac, clac
yo recordaba
lo bonito que era ser jovencita veintiañera 
en esa edad
en la que uno piensa
que ser jota
es lo de hoy...
y que tienes ganas de que todos sepan 
lo chido que se siente ser joto...

desgraciadamente
el clac, clac de mis taconcitos
me recordaron que ya me llevó el capitalismo
y que me gusta mas el dinero que me pagan
por omitir mi jotes en las conversaciones del trabajo...
porque mi trabajo es asi
y no se me da la regalada gana luchar por mis derechos
y ganar o morir en el intento...

pero aquella jovencita jota
debe estar planeando conquistar al mundo
o al menos
una parte de mi
a veces muere por gritarlo


Comentarios

Entradas populares