CUARTO AÑO

Que te puedo decir mujer...
te has perdido infinidad de peliculas que estoy segura
estarias como loca esperando la preventa o ya hubieras visto 25 veces,
aun sigue existiendo la revista premier
auqnue ya no la busco como loca para conseguirla
pero de vez en vez la veo cuando hago fila en la caja del super y me acuerdo de tu montaña de revistas y la pregunta que siempre te hacia... ¿y ahora que vas a hacer con tanta revista?

Tambien deja decirte que ya eres TIA
y mira que pensamos que tu hermano era raro y no iba a conseguir ni mujer, ni hombre ni caballo;
pues ya le llego el momento y no es nada de lo que parecia ser, al menos en su facebook esta con el cabello corto y se ve todo decente...creo que estarias contenta con eso..y mas con lo del sobrino nuevo....
eso deberia haber sido un acontecimiento para volverse loco... ya te hubiera visto malcreando al niño; tu querias un chamaco alrededor gritandote para ser la tia favorita... ojala que le puedas estar cuidando desde el cielo...

De tecnologia no hay mucho, al menos no me he enterado de nada...aunque que mas da... no creo que  donde estes te haga mucha falta un ipod o una tablet...

De lo demas estamos bien... estoy estudiando ingles y tu sabes que no me gusta pero estoy necia que quiero la maestria por el honor de la familia pero es un dolor de cabeza eso de ir a clases...
pero las cosas ahi van...
se te extraña pues y mucho...
eres una ex de la que no puedo quejarme
ni criticarle a su vieja...
porque no hay manera...
asi que eso es un poco raro
pero pues ya que mas da....
todo es raro en mi vida...
SON 4 AÑOS DE QUE ME CAMBIARA LA VIDA
4 AÑOS DE EMILIANA A MI LADO Y SIN LA MUGROSA ESCUINCLA SIENTO QUE NO LA HUBIERA LIBRADO
4 AÑOS DE TU MUERTE ...y a veces... siento que un dia me van a decir que todo fue broma asi como en la señorita laura... porque te escapaste con otra, pero pues no es cierto.... YA VEZ COMO ME JUEGA MAL LA CABEZA...
ME ENFERME AL INCIO DE ESTE AÑO TAN MAL... que llegue a creer que no era cierto y todo era invento mio... pero asi es mi cabeza....
SE LE OLVIDAN LAS COSAS
SE LE OLVIDA LA GENTE
SE LE OLVIDA LAS VOCES
SE LE OLVIDA TODO
LA NIÑEZ
LA ADOLESCENCIA
LA CARRERA
Y SIEMPRE DE VEZ EN VEZ SE ME OLVIDAN LOS DIAS

EN FIN
dejame decirte que es la onda estar aqui... que si tu me dejaste aqui o llegue por causalidad
agradezco si metiste mano...
estoy contenta
si es que sé como es eso de estar contenta....
se siente bien vivir aca

la ciudad es linda
el perro se muere de calor
pero me rehuso a traerlo sin pelo
(antes perro trapo que sencillo)

Y PUES LA VIDA SIGUE SU CURSO...
SE TE QUIERE COMO SIEMPRE,
AUNQUE AHORA EN EL PRESENTE
EL CORAZON TIENE OTRA CONFIGURACION...
mil gracias siempre


Comentarios

Entradas populares