ESPECIAL DE LOS 30´S

la crisis de los 30´s definitivamente me ataca,
pero no se que sea mejor
si, tener crisis de la edad siendo jota o siendo hetero.

a una de mis amigas le esta pasando lo mismo
y realmente esta algo incomoda con el tema:
de que a su edad no ha logrado casarse
y no ha logrado una familia como ella penso que trendria,
entrando la edad maldita (los 30´s)
aunque dice que lo toma con calma
para ella en particular es dificil enfrentarlo en su casa,
en su trabajo
porque para ella el asunto de tener 32 y no tener nada
de lo que ella esperaba
es agobiante!
cuando le preguntan por el novio y ella contesta que
no encuentra a uno que le funcione
entonces
es como darle mil golpes al estomago
porque ese pequeño señalamiento
es la muerte para ella

es cierto? no esta casada, no tiene hijos... y vive con sus padres
que rayos le pasa? es lo que a veces por el facebook me platica
trata de conservar la calma
y luego viene a ella muchas dudas, juicios y cuestionamientos....

yo que soy gay sin embargo
se que mi crisis de los 30 puede llegar a parecerse
pero saben
UNO MUY ADENTRO SABE QUE NO ES IGUAL
y otra vez viene el silencio incomodo
de como explicarlo a los demas...



Comentarios

German10 dijo…
Estimada Sra. Vaca me alegra saber que esté mejor de salud, de humores y de amores.
Antes me parecía tan triste su blog... y ahora ya hasta se ve una lucecita.
Dígame, cómo es la CRISIS de los 30 para una Levis???
Qué le falta? a qué le teme? Qué le gustaría lograr?
Y cuando viene la midlife-crisis... se le da por comprar una moto y dejara a la Brujer por una nena de 20???
Le deseo lo mejor de lo mejor.
German10
la sra. vaca dijo…
pues si creo que se ve la luz...
y en estos momentos no tengo una crisis de los 30´s para mis adentros... pero para con los externos que no saben nada de mi jotes... para los externos tengo que ensayar una crisis y no se como sentirla al 100 porque en estos momentos ni tengo crisis por encontrar pareja.. asi que es...bla... que mas da...
si tengo crisis ... veo mis arrugas y no me gustan...

Entradas populares