CARTA PARA SWEET

Simplemente para decirte que tu sabes cuanto te quiero, te quiero, te extraño, te llevo en mi corazon como un recuerdo, como un apoyo, como un consuelo. Eres parte de mi corazon, de mis sentimientos; estuviste ahi en los peores momentos, en los mejores momentos asi como yo estuve contigo en buenos y malos dias. Cuando nos reiamos, cuando comiamos papas, cuando nos reuniamos y a veces cuando llorabamos. Pero la distancia, las dificultades y los espacios han hecho que las cosas cambien... Yo no quiero que se me tenga ni paciencia ni torelancia. Deseo de todo corazon que pronto puedas estar mejor y que si volvemos a encontrar el camino lo construyamos de nuevo de lo que fue o de lo que ahora puede ser. Gracias de todo corazon porque estuviste en mi camino...

Comentarios

Entradas populares