ARREPIENTETE JOTA DEL MAL---

el otro dia me encontre esta imagen el la pagina conocida
y de repente pense en publicarla en mi facebook
haciendo alucion a eso de ya no estar recibiendo a personas que me traen mas mal que bien
entonces pense que al ponerlo me veria muy egoista
porque para empezar quien este libre de pecado
pues que arroje lo que quiera
porque tendra todo el derecho
pero no creo ser como la persona mas chida del planeta
por lo que no puse la imagen en mi facebook
pero el otro dia,
me quede con ganas de volverlo a poner
porque
no les ha tocado que de verdad ya no quieren establecer contacto
con cierta persona que solo es dolor de cabeza tras dolor de cabeza
.....
pero que no la pueden bloquear porque
sienten que si la bloquean
uno tendra algun tema karmico
de regreso via facebook o vida real?

estoy en el punto de que de verdad no me interesa ya saber nada de esa persona
no somos compatibles en nada
solo me manda mensajes tipo
ARREPIENTETE JOTA  DE TUS PECADOS
y que uno se siente como ahorcado
porque no quieres karma maldito

no les ha pasado algo asi...
es que lidiar con esto es como dolor de cabeza
pero el maldito mounstro karmico
me da tanto miedo
que como siempre me la cumple
pues por eso no quiero bloquear a la vieja
pero pues tampoco ya no quiero estar escuchando
la misma cantaleta

Comentarios

Entradas populares